Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La razón por la que Sergio Mayer Mori quiere la ciudadanía española

El hijo de Bárbara Mori y de Sergio Mayer vive en Barcelona y tiene un objetivo claro para pedir la nacionalidad.
vie 17 diciembre 2021 11:19 AM
Sergio Mayer y Sergio Mayer Mori
Sergio Mayer respeta todas las decisiones de Sergio Mayer Mori.

El cantante y actor Sergio Mayer Mori es mejor conocido en el medio artístico por ser el hijo del actor mexicano Sergio Mayer y la actriz de origen uruguayo Bárbara Mori.

Publicidad

A pesar de que Sergio comenzó su carrera como actor en 2011 en una cinta protagonizada por su mamá, además de ser modelo y haber lanzado un cover del tema Es por ti años más tarde, sin duda el momento más mediático que ha tenido fue cuando confirmó a los 17 años que estaba esperando un hijo con la actriz Natália Subtil, de 27.

Tras años de dimes y diretes entre la brasileña y la familia de Mayer Mori por la manutención de la pequeña Mila Mayer Subtil, tal parece que ahora las aguas se han calmado.

A pocas semanas de estrenarse el remake de la serie Rebelde en Netflix, en la que Sergio participará interpretando a Esteban, su papá confirmó que en este momento el joven está buscando obtener la nacionalidad española.

"Sergio está viviendo en Barcelona, acaba de terminar la serie de Rebelde, y se fue seis meses para allá, a tramitar su ciudadanía", dijo el también político en entrevista para el programa Montse&Joe.

Publicidad

Sobre la forma en que obtendría este beneficio, Mayer explicó: "Su novia es española, él lo está tramitando y quiere sacar la nacionalidad allá para seguir trabajando, y va a hacer la tercera temporada (de la serie), y va a regresar a México en cuatro o cinco meses".

Los Mayer-Camil, todos juntos por primera vez

Sergio Mayer Bretón no quiso confirmar ni desmentir si el joven tendrá que casarse con su actual pareja, de nombre Raquel Chaves, para poder convertirse en ciudadano español, por lo que se espera que en los próximos días sea aclarada esta situación.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad