Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las vacaciones de Bárbara Mori y su hijo, Sergio Mayer Mori en España

En familia visitaron sitios como la Ciudad de las Artes y las Ciencias
mié 19 enero 2022 01:24 PM
Bárbara Mori y Sergio Mayer Mori
La actriz y su hijo pasean por las calles de Valencia en España

Hace 23 años, Bárbara Mori debutó como mamá tras el nacimiento de Sergio Mayer Mori, producto de su relación sentimental con Sergio Mayer. Desde entonces, su hijo se convirtió no solo en la persona más importante de su vida, sino en su mejor amigo, según ha declarado la actriz.

Así, como buenos amigos, Bárbara y Sergio disfrutaron de un paseo por las calles de Valencia, España. En su recorrido visitaron lugares icónicos como la Ciudad de las Artes y las Ciencias, un complejo arquitectónico, cultural y de entretenimiento.

Publicidad

Pero la protagonista de la serie La negociadora (2021) y el actor no estuvieron solos, los acompañaron el productor Fernando Rovzar, la novia de Sergio, Raquel Chaves y la perrita de ambos, Ramona Carmela Mayer Chaves, que incluso, tiene su propio perfil de Instagram.

En uno de los momentos captados, se observa a Bárbara platicar con su nuera y luego se le ve sentada en la banqueta junto a Ramona.

Publicidad

No es la primera vez que Bárbara Mori y su hijo pasean en España. Hace unos días se les vio en Barcelona, España y también compartieron imágenes. En una de ellas se les observa sentados y detrás, el Templo Expiatorio de la Sagrada Familia.

Desde hace varios meses que Sergio Mayer Mori radica en España, de donde es originaria su novia. Actualmente se le puede ver como actor en la serie Rebelde de Netflix y se desconoce aún si formará parte de la segunda temporada, pues desde el inicio de las grabaciones manifestó que no se trataba de un proyecto que fuera de su total interés.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad