Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ellos son los hijos de famosos que sobresalen en el espectáculo

Sus papás debutaron hace algunos años y hoy son ellos quienes buscan un lugar como artistas.
jue 20 enero 2022 07:42 AM
Nina Rubín, Alex Fernández y Lucerito Mijares
Hijos de famosos que están sobresaliendo en el espectáculo

Hace varios años, Andrea Legarreta, Erik Rubín, Mariana Garza, Mayrín Villanueva, Jorge Poza, Bárbara Mori, Sergio Mayer, Omar Chaparro, Ludwika Paleta, Plutarco Haza, Biby Gaytán, Eduardo Capetillo, Lucero, Manuel Mijares y Alejandro Fernández iniciaron una carrera en el medio del espectáculo siendo considerados como algunas de las grandes promesas.

Hoy, todos ellos suman una amplia trayectoria y gozan del reconocimiento del público en facetas como la actuación, la música, la conducción y otras áreas como la política y la producción de shows.

Publicidad

Sin embargo, ahora les toca colocarse en el sitio del espectador y atestiguar el desarrollo de sus hijos, quienes han apostado por seguir sus pasos a través de diversas artes. Como buenos papás, les han brindado todo su apoyo en la lucha por realizar sus sueños.

Ellos son los hijos de famosos que están destacando por su talento y que desean conseguir un nombre dentro de la industria del entretenimiento y como inluencers en las redes sociales. ¡Conócelos!

Mía Rubín

Es hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín. De niña debutó como actriz de teatro y en telenovelas como Por ella soy Eva. Pero con el apoyo de su papá, a sus 16 años, decidió iniciar un camino en la música y hace poco presentó su primer disco Raíces del cual se desprende el sencillo Flecha. En la composición de los temas participó Chucho Rivas, pero ella también hizo sus pininos como autora.

Publicidad

Nina Rubín

Recién cumplió 15 años y es hermana de Mía. Ha participado como actriz en telenovelas y películas como La vida inmoral de la pareja ideal. Su más reciente trabajo fue como Faby González en el melodrama ¿Te acuerdas de mí?, al lado de Fátima Molina y Gabriel Soto.

María Perroni

Sus papás son Mariana Garza y Pablo Perroni. El doblaje y el teatro son los medios en los que María ha encontrado la forma de explotar su talento. A la fecha ha participado en obras como El libro de la selva, Anita la huerfanita, Billy Elliot, Los Miserables, Nuestro cuaderno rojo y Sola en la oscuridad, por citar algunas. Apenas tiene 13 años y todo un camino por delante como artista.

Sebastián Poza

Nació el 15 de agosto de 2003. Es hijo de Mayrín Villanueva y Jorge Poza. Ha destacado en telenovelas, series y películas. Lo más reciente que hizo fue a través de las producciones televisivas Despertar contigo, Soltero con hijas y Vencer el pasado. Desde hace dos años es novio de la actriz Azul Guaita y también tiene un futuro prometedor como actor.

Publicidad

Sergio Mayer Mori

Siendo el primogénito de Bárbara Mori y Sergio Mayer, en 2016 debutó como cantante y músico al tocar instrumentos como el piano y la guitarra. Sin embargo, al poco tiempo se alejó de los escenarios. Este año reaparece como uno de los protagonistas de la serie Rebelde en la que da vida a Esteban Torres e informó que pronto lanzará un disco, pues quiere sobresalir en la música.

Andrea Chaparro

Es hija del conductor y cantante Omar Chaparro. Recién inició su carrera como actriz en la serie No fue mi culpa y en la película La casa de las flores. Sin embargo, su desempeño más destacado ha sido en la serie Rebelde en la que encarna a M.J. La joven de 20 años, originaria de Chihuahua, ha dicho que desea triunfar en el medio del espectáculo.

Nicolás Haza

Desde hace algunos años, Nicolás Haza Paleta es una cara conocida en el mundo del entretenimiento, no solo por ser el primer hijo de Ludwika Paleta y Plutarco Haza, sino porque comenzó en la música. Fue en 2021 cuando se promovió como cantante urbano al lanzar su sencillo Tranze, al que le siguieron temas como No te dolió, Flying high, Vuelta al mundo, entre otros.

Hoy, sus 22 años y siendo egresado de la carrera de Cinematografía en Toronto, Canadá, tiene la oportunidad de debutar como actor en el remake de la telenovela Los ricos también lloran (1979). Interpretará a la versión joven de Luis Alberto Salvatierra que en su edad adulta será Sebastián Rulli.

Ale Capetillo

Alejandra es hija de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán. El año pasado se fue a radicar a Madrid, España donde estudia Negocios Internacionales y destaca como modelo e influencer al sumar a más de 452 mil seguidores en su cuenta de Instagram. Todo aquello que postea es motivo de comentarios por parte de quienes la siguen.

Lucerito Mijares

Está próxima a cumplir 17 años y ya es muy famosa en las redes sociales. Aunque no es muy asidua a publicar su día a día, sus seguidores se encargan de resaltar sus cualidades y carisma. No ha dado a conocer oficialmente el inicio de su carrera como cantante, pero se ha ganado el aplauso y la admiración del público gracias a los temas que ha interpretado con sus papás, Lucero y Manuel Mijares, y luego de su participación en el musical La jaula de las locas como actriz invitada.

Alex Fernández

Es hijo de Alejandro Fernández y nieto del recién fallecido Vicente Fernández. Pertenece a una dinastía de cantantes del regional mexicano y de ellos heredó la buena voz, talento que lo motivó a debutar en 2018 en la música y un año después fue nominado a mejor canción regional y mejor álbum de música ranchera en la 20 entrega del Grammy Latino.

Durante la ceremonia interpretó su tema Te amaré, y compartió escenario con su padre y su abuelo, cantando a dueto el tema Volver, volver. El año pasado acompañó a su papá Alejandro Fernández a la gira Hecho en México que presentó en Estados Unidos y México.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad