Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Ya es oficial! Britney Spears vuelve a la música; Elton John lo confirmó

Se confirma que Britney Spears sí volverá a la música en una colaboración con Elton John.
lun 08 agosto 2022 08:23 PM
Britney Spears lanza tema junto a Elton John.
Elton John confirma que grabó un sencillo con Britney Spears

Después de seis años alejada de los estudios de grabación, por fin Britney Spears regresa a la música tras ser liberada de su tutela a finales del 2021, con un dúo junto a Elton John titulado Hold Me Closer, una versión renovada de la exitosa canción del artista británico, Tiny Dancer.

Fue precisamente Elton quien confirmó la colaboración –que se había anunciado de manera no oficial hace meses–, en su cuenta de Instagram, al publicar una imagen de una rosa y un emoji de un cohete con la leyenda "Hold me closer".

Publicidad

Fue en 2016 cuando Britney Spears publicó su más reciente material discográfico llamado Glory. Desde entonces, prefirió tomarse un descanso de la industria debido a los problemas ocasionados por el mandato legal que daba a su padre, Jamie Spears, el control sobre sus decisiones médicas, financieras y de otro tipo desde 2007, cuando la intérprete de Toxic y Oops! I did it again fue sometida a un régimen de internamiento tras sufrir problemas de salud mental.

Actualmente, Jamie está implicado en un caso judicial de acusación de mala conducta en torno a la tutela. La jueza Brenda Parry denegó una moción presentada por él para que Britney se presentara a un interrogatorio.

Britney Spears graba nuevo sencillo junto a Elton John
Britney Spears graba sencillo junto a Elton John

Publicidad

Las especulaciones sobre las intenciones de Britney Spears de hacer nueva música comenzaron a circular desde el pasado mes de marzo, cuando una fuente reveló al diario The Sun que, si bien la estrella no se presionaba para lanzar un disco de inmediato, sí estaba hablando con otros artistas para saber si les gustaría trabajar con ella.

Britney Spears graba nuevo sencillo junto a Elton John
Elton John confirmó que grabó una nueva versión de su canción 'Tiny dancer'

Publicidad

"Han contactado a varias personas con las que la intérprete se siente cómoda trabajando y les han preguntado si les gustaría trabajar de nuevo con Britney. Todos parecen estar dispuestos a participar", declaró el informante al medio.

Britney Spears responde a Kevin Federline sobre supuesto rechazo de sus hijos
Britney Spears se ha dejado ver feliz con su esposo Sam Asghari

La fuente añadió: "Ella ha pasado por unos años muy duros, pero en el fondo le encanta hacer música y presentarse, así que tener algo nuevo podría ayudarla a pasar página".

Britney Spears
'Hold me closer' es el título del tema que grabó con Elton John

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad