Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La verdadera razón del truene de Kim Kardashian con Pete Davidson

La fundadora de SKIMS y el comediante mantuvieron un noviazgo durante nueves meses, que terminó a principios de esta semana.
sáb 06 agosto 2022 09:16 PM
pete-davidson-kim-kardashian-amor-termino
El amor entre Pete Davidson y Kim Kardashian se acabó.

Kim Kardashian terminó su romance de nueve meses con Pete Davidson debido a su "inmadurez y corta edad". Además de luchar con la larga distancia, mientras él trabaja en un proyecto en Australia y ella reside en EE.UU.

Una fuente cercana a la fundadora de SKIMS reveló que estaba "totalmente agotada por esta relación y otras cosas que estaban sucediendo en su vida. Pete tiene 28 años y Kim 41, sólo que están en lugares muy diferentes en este momento", dijo la fuente.

Publicidad

Kardashian tiene cuatro hijos y no es tan fácil. Tiene que concentrarse en los niños y "Pete es totalmente espontáneo e impulsivo y quiere que ella vuele a Nueva York, o donde sea que él esté, en cualquier momento".

La ex pareja se relacionó por primera vez en octubre del año pasado, semanas después de que ella hiciera su debut como anfitriona en Saturday Night Live, en la emisión los ahora ex compartieron un beso en pantalla.

Pete ha pasado meses filmando su próxima película Wizards ¡en Australia!, donde Kim lo visitó en julio para una escapada romántica en la selva tropical de Daintree. Sin embargo, su estadía de lujo en un eco lodge de cinco estrellas, evidentemente no fue suficiente para salvar la relación de la pareja.

La noticia de su separación llega un día después de que una fuente le dijera a People que "la larga distancia no ha sido fácil" para Kardashian, mientras Davidson continuaba filmando Wizards.

pete-davidson-kim-kardashian-truene
Pete Davidson se tatuó en honor a Kim Kardashian, ¿qué pasara ahora?

Otra fuente explicó a E! News: "Se tienen mucho amor y respeto el uno por el otro, pero descubrieron que la larga distancia y sus exigentes horarios hacían realmente difícil mantener una relación".

La ruptura de Kim con Pete se produce cuando todavía está resolviendo los detalles legales de su divorcio de su tercer marido, Kanye West, con quien comparte cuatro hijos: North, nueve, Saint, seis, Chicago, cuatro y Psalm, tres.

Publicidad

Aunque Kardashian inicialmente presentó una solicitud para terminar el matrimonio en febrero de 2021, el proceso aún está en marcha, y esta semana el quinto abogado de divorcio de Kanye se retiró del caso.

Kim y Davidson comenzaron a hablar por primera vez durante su episodio de Saturday Night Live en octubre pasado, y se besaron durante un sketch con el tema de Aladdin.

kim-kardashian-pete-davidson-truene-vista-australia
A pesar de que Kim Kardashian visitó a Pete Davidson en Australia no pudieron resolver sus diferencias.

Poco después se supo que se habían convertido en pareja en la vida real, meses después de que la socialitesolicitara el divorcio de West, quien el otoño pasado le rogó públicamente que le diera otra oportunidad al matrimonio.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad