Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Megan Fox y Kourtney Kardashian abrirán una cuenta de Only Fans?

Las amigas compartieron una sesión de fotos luciendo la línea de bra, crop tops y ropa interior de la marca SKIMS.
mar 02 agosto 2022 07:45 AM
2021 MTV Video Music Awards - Backstage
Kourtney Kardashian yMegan Fox

Megan Fox sugirió la idea de abrir una cuenta de OnlyFans junto a su amiga Kourtney Kardashian al publicar una serie de imágenes muy sexis de la sesión fotos promocionales de la marca de Kim Kardashian, SKIMS.

A través de sus redes sociales, la estrella de Transformers compartió las instantáneas preguntando a sus seguidores si consideran que sería conveniente que abriera una cuenta en la plataforma de contenido explícito

Publicidad

"BTS de mi sesión de fotos con Kourtney. ¿Deberíamos crear un OnlyFans?", escribió la actriz de 36 años en la publicación con miles de reacciones de sus seguidores.

En las imágenes, las artistas posan en un baño con la línea de ropa de Kim y muestran la gran confianza que se tienen. En una de ellas, se ve a la fundadora de Poosh sentaba sobre Megan, mientras ella estaba sobre el inodoro. Las amigas sacaban la lengua mientras Kourtney levantaba el brazo en el aire y Megan colocaba las manos en su espalda y pierna.

La tercera y última toma las muestra posando sensualmente en el suelo, con Kourtney tumbada con su cabello negro cayendo en cascada sobre el suelo.

Publicidad

En septiembre de 2021, las estrellas compartieron una sesión de fotos luciendo la línea de sujetadores, crop tops y ropa interior de la marca SKIMS.

En su momento, Megan Fox afirmó que le encantaba que la marca "entienda realmente lo que las mujeres quieren llevar y que quieran sentirse sexis, seguras y empoderadas. Me encantó participar en esta campaña con Kourtney, nos divertimos mucho posando juntas".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad