Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Puede que tenga defectos, pero Kanye West dejó claro que es un buen amigo

Kanye West le regaló un coche a su amigo A$AP Bari tras enterarse de que había destruido el suyo en un coche dos días antes.
vie 29 julio 2022 07:09 AM
2015 MTV Video Music Awards - Fixed Show
Kanye West

Puede que tenga muchos otros defectos, pero Kanye West siempre se ha caracterizado por su generosidad con las personas que lo rodean. Cuando aún estaba casado con Kim Kardashian, siempre tiraba la casa por la ventana en los aniversarios y cumpleaños, y mientras mantuvo una breve relación sentimental con Julia Fox, reservó una suite de hotel en Nueva York que llenó con ropa de sus diseñadores favoritos para sorprenderla.

Publicidad

También le gusta ayudar a sus amigos. Este martes el rapero A$AP Bari compartió un vdeo de sí mismo en Instagram en el que aparecía aceptando una camioneta Maybach que había aparecido sin previo aviso en la puerta de su casa.

Uno de los hombres que se encargó de entregárselo le explicó que era "de parte de Kanye". En realidad debería de habérselo imaginado porque el famoso músico le había preguntado poco antes cuál era su dirección a través de un mensaje de texto, aunque no quiso explicarle para qué la necesitaba.

Publicidad

"¿Qué está pasando? Voy a ponerme a llorar", se puede escuchar decir a Bari en la grabación. La verdad es que no era para menos porque dos días antes había estrellado exactamente el mismo modelo, que quedó totalmente inservible. Este tipo de coches de Mercedes cuestan alrededor de 200.000 dólares, y eso sin todos los extra que muchas estrellas de la música rap suelen añadir para personalizarlos.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad