Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kris Jenner no olvida ni perdona; así habría sido su venganza contra Taylor

Khloé Kardashian le dio like a una publicación que afirma que fue su mamá quien filtró la información sobre los 170 vuelos que había realizado el jet privado de la cantante.
mié 03 agosto 2022 10:24 AM
2015 MTV Video Music Awards - Backstage
Taylor Swift y las Kardashian

Taylor Swift se ha visto arrastrada a la polémica por el uso que las celebridades hacen de sus jet privados tras salir a la luz que el suyo ha hecho 170 viajes desde enero y ha desprendido supuestamente unas 800 toneladas de dióxido de carbono a la atmósfera. La agencia de análisis Yard le dio el dudoso honor de ser la estrella estadounidense que más contamina en este sentido, pero sus representantes respondieron aclarando que ella alquila la aeronave con frecuencia a terceras personas, por lo que todas esas horas de vuelo -el equivalente a 15 días- no pueden atribuirse directamente a sus viajes por motivos personales o profesionales.

Publicidad

Además de esta explicación, queda otra misterio por resolver: ¿quién filtró la información sobre sus viajes? Las sospechas apuntan a Kris Jenner y su hija Khloé parece haber confirmado indirectamente que su mamá fue la responsable de poner en una posición tan incómoda a la cantante al darle 'me gusta' en Instagram a un video que se hace eco de esta teoría.

¿Qué motivos tendría Kris para enfrentarse a Taylor Swift?

En su día, allá por 2016, Taylor protagonizó uno de los enfrentamientos más mediáticos del mundo de la música con su hija Kim Kardashian y su entonces esposo Kanye West. La cantante se sintió traicionada cuando, en medio del proceso para terminar con la guerra, él le avisó sobre que la mencionaría en una de sus canciones, pero sin agregar que se referiría a ella por un apelativo despectivo y que se atribuiría el mérito de haberla hecho famosa al interrumpir su discurso de agradecimiento en los MTV VMA de 2009 para proclamar que Beyoncé merecía ganar el galardón que acababan de entregarle a Taylor.

taylor-swift-kris-jenner.jpg
Kris Jenner y Taylor Swift

Publicidad

Kim y Kanye se defendieron difundiendo la llamada telefónica en la que compartían sus planes con la artista, aunque en defensa de esta última en ningún momento se escuchaba al rapero explicar que la llamaría "zo***". Desde entonces han ocurrido muchas cosas: Kim se ha divorciado de Kanye, él protagonizó más de un circo mediático con sus ambiciones políticas y Taylor superó la crisis que provocó su enfrentamiento con la antigua pareja.

Las dos mujeres parecen haber optado por pasar página, pero Kris Jenner no olvida ni perdona y podría haber estado esperando su momento para vengarse de Taylor.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad