Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kylie Jenner levanta sospechas de nuevo embarazo

Un comentario en una publicación de Travis Scott género que los seguidores de Kylie empezaran a sospechar sobre un nuevo embarazo.
mar 26 julio 2022 02:15 PM
Kylie-Jenner-Travis-Scott
Kylie Jenner y Travis Scott

¿ Kylie Jenner estaría esperando a su tercer hijo? Un comentario de la empresaria en una foto de su novio Travis Scott dejó a los fanáticos preguntándose si en breve le anunciará al mundo un nuevo embarazo.

La estrella de The Kardashians, de 24 años, felicitó a su novio después de que el rapero compartió una foto de sí mismo a través de Instagram en la ciudad de Nueva York. "Llegué allí en un minuto de Nueva York", escribió el intérprete de Anecdoteen su publicación, a lo que Jenner comentó con una serie de emojis de una mujer embarazada.

Publicidad

La fundadora de Kylie Cosmetics, que procreó a su hija Stormi, de 4 años, y de un niño de 5 meses con el cantante, confundió a sus seguidores con este emoji, por lo que muchos empezaron a preguntarle si estaba anunciando un tercer embarazo.

Travis-Scott
Travis Scott

"¿¿Dios Mio??" cuestionó a un usuario de las redes sociales mientras que otro escribió: “Viene el tercer bebé”. Más seguidores le cuestionaron a la estrella de la televisión sobre su posible embarazo, mientras que otros la presionaron para que revelara el nombre de su segundo hijo antes de dar la bienvenida a otro.

Esta no es la primera vez que la pareja alborota a sus seguidores en redes sociales, apenas la semana pasada, los fans de Kylie y Travis comenzaron a especular que estaban comprometidos después de que la integrante de Keeping Up With the Kardashians fue captada llegando al restaurante Giorgio Baldi, en Santa Monica, California, luciendo un look completamente blanco.

Kylie Jenner es criticada por usar su avión privado y dañar el medio ambiente
Kylie Jenner

A Jenner se unieron sus hermanas Kim Kardashian y Khloé Kardashian y sus amigas Stassie Karanikolaou e Yris Palmer, quienes optaron por usar atuendos de color negro, lo que hizo creer a los fanáticos que estaban celebrando la despedida de soltera del fundadora de Kylie Skin.

Publicidad

Además, los fanáticos de Jenner y Scott descubrieron un registro de bodas en el sitio Scully & Scully acreditado a Cactus Jack, que es el nombre del sello discográfico de Scott con el 10 de diciembre como la fecha de la boda.

Travis Scott y Kylie Jenner
Travis Scott y Kylie Jenner

Sin embargo, de acuerdo al sitio Page Six, el registro no pertenece a la pareja. Aunque han estado saliendo desde abril de 2017 (con una breve separación entre ellos), no tienen planes de casarse en el corto plazo.

“No estoy pensando en casarme en este momento, pero espero casarme algún día”, dijo Jenner al presentador Andy Cohen durante el especial de reunión de Keeping Up With the Kardashians que se emitió en junio de 2021.

Kylie Jenner y Travis Scott
Kylie Jenner y Travis Scott.

Scott también compartió sus pensamientos sobre casarse con la revista Rolling Stone en diciembre de 2018. “Nos casaremos pronto. Solo tengo que fortalecerme, tengo que proponérselo de una manera explosiva”, compartió el rapero a la publicación. “(Al principio) éramos solo dos niños. Tal vez, como la primera semana, no sabes si es real o una aventura. Luego, la segunda semana dices: 'Vaya, todavía estoy hablando con ella, ella está respondiendo, estoy respondiendo. No nos quedamos sin nada que decir. Y llegó un punto en el que dije: 'La necesito conmigo'. Ella es esa'”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad