Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kris Jenner se deja ver como nunca antes: sin maquillaje

La mómanager tiene un equipo de maquillaje a su disposición las 24 horas del día, pero ahora se ha dejado ver con la cara lavada en público para ayudar a una de sus hijas.
lun 01 agosto 2022 07:47 AM
The Met Gala 2022 Celebrating "In America: An Anthology Of Fashion", New York City, United States - 02 May 2022
Kris Jenner

Kris Jenner no tiene ningún reparo en compartir los trapos sucios de su familia con el resto del mundo siempre y cuando pueda hacerlo mostrando su mejor cara gracias a un equipo de glam que la acompaña a todas partes. Sin embargo, también está dispuesta a ponerse frente a una cámara sin maquillar si se trata de una oportunidad para promocionar alguno de los negocios de sus hijas, porque ella se lleva el veinte por ciento de sus ganancias en calidad de mánager.

Publicidad

Eso explica que ahora haya querido grabar un video en el que muestra su rutina de belleza nocturna usando la nueva línea de productos para el cuidado de la piel de Kim, que incluye limpiarse el rostro en profundidad y aplicar varios sérums. Sus seguidores se quedaron positivamente sorprendidos al ver esta imagen suya más natural.

Por supuesto estamos hablando de la mujer que ha llegado a regalarle inyecciones de bótox a sus seres queridos por navidad y que nunca ha ocultado todos sus retoques, así que hay que tener en cuenta que ha contado con mucha ayuda a la hora de mantener un aspecto juvenil a sus 66 años.

Publicidad

Tal y como enumeró ella misma en varias ocasiones, la lista de sus tratamientos e intervenciones estéticas incluyen bótox, infiltraciones, procedimientos con láser, una operación para ponerse implantes de senos que se puso en los 80 y otra para ponerse unos más pequeños hace unos años al mismo tiempo que se había un lifting de pecho.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad