Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim no conoce límites, así es la dolorosa técnica para reafirmar su abdomen

Kim Kardashian compartió un video en Instagram tras someterse al procedimiento.
jue 04 agosto 2022 08:24 AM
kim-kardashian
Kim Kardashian reveló lo que comería para verse más joven.

Kim Kardashian volvió a demostrar que su rutina de belleza y cuidados puede alcanzar límites muy "dolorosos", pero claramente efectivos, de los que no duda en presumir abiertamente ante sus seguidores.

Publicidad

La también empresaria mostró a todos sus fans los efectos de un innovador tratamiento para tonificar su abdomen, un láser que responde al nombre de 'Morpheus' y que, aunque la lleva a sufrir más de lo que le gustaría, al mismo tiempo le hace sentir muy orgullosa de su físico, o eso dice al menos ella.

Su aplicación le dejó toda esa zona del cuerpo enrojecida, pero en cualquier caso esta herramienta se ha convertido en su "favorita" debido a los asombrosos resultados que le brinda. "Creo que este es mi láser favorito. Es doloroso, pero vale la pena", aseguró.

Publicidad

Esta no es ni mucho menos la primera vez que Kim Kardashian deja bien clara su disposición a tener que pasar por un auténtico calvario para lucir sana y joven a sus 41 años. "Si me dijeras que tengo, literalmente, que comer heces cada día para estar más joven, puede que lo hiciera", llegó a revelar durante una entrevista a The New York Times.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad