Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La dolorosa confesión de Humberto Zurita a 3 años de la muerte de Christian Bach

Los actores estuvieron casados durante 36 años y fruto de su amor nacieron Emiliano y Sebastián Zurita.
jue 21 julio 2022 02:47 PM
chrsitian-bach-humberto-zurita
Christian Bach y Humberto Zurita.

Hace tres años que Christian Bach falleció, pero su presencia continua intacta en la vida de Humberto Zurita, con quien estuvo casada durante más de 30 años. Los meses transcurren y aunque el actor se mantiene activo laboralmente y pendiente de sus hijos, le es inevitable no pensar en ella.

A través de una plática que tuvo con el actor Juan Soler durante el programa televisivo Sale el Sol, compartió que la argentina Christian fue su compañera de toda la vida: “Yo creo que duré más con ella que solo”.

Publicidad

El actor asegura que la extraña cada vez más

Es la mujer que me inspiró, la que me puso los pies sobre la Tierra, que me dio dos hijos maravillosos, la mujer que me enseñó a amar. Creo que ella me enseñó que la vida sin amor no tiene sentido, no vale la pena”, contó a Soler.

Humberto Zurita y Christian Bach
Humberto Zurita y Christian Bach.

Admitió que no ha sido fácil vivir sin la protagonista de Bodas de odio y La Chacala por más que lo intente, pero sigue adelante porque no hay otra opción. “Esto de transitar del cuerpo a lo que venga creo que es verdad, porque siempre estará en mi corazón, constantemente está en mi corazón y la extraño”, dijo.

“La extraño cada vez más, pasa el tiempo y extrañas más a ese ser amado a pesar de que está contigo en cada momento, en cada lugar”, resaltó Zurita, quien al lado de Bach se convirtió en papá de Sebastián y Emiliano.

Publicidad

"Fuimos todo en la vida"

Destacó que su amor iba más allá de todo porque se convirtieron en socios. “Éramos amigos, éramos amantes, marido y mujer, padres, fuimos todo en la vida, 36 años juntos, entonces hay una gran emoción”.

Christian Bach y Humberto Zurita
Humberto Zurita recuerda a Christian Bach.

Entonces, describió a Christian Bach como una mujer generosa, bondadosa y estupenda madre de Sebastián y Emiliano, de quienes se siente profundamente orgulloso.

Sebastián es una persona muy pragmática, muy creativa, con una carrera de Business en Estados Unidos. Con Emiliano hace una mancuerna maravillosa, se llevan 7 años. Él estudió Arquitectura en Nueva York, pero su hermano se lo trajo a hacer teatro. Estoy enamorado de mis hijos”, resaltó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad