Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La historia de amor de Christian Bach y Humberto Zurita

Christian Bach y Humberto Zurita se conocieron en 1980, durante las grabaciones de la telenovela "Soledad".
vie 01 marzo 2019 09:59 AM
CHRISTIANyHUMBERTO.jpg
Humberto y Christian estuvieron casi 40 años juntos.

La historia de amor de Christian Bach y Humberto Zurita data de hace 39 años, cuando Christian llevaba muy poco tiempo en México.
Zurita contó en el programa El minuto que cambió mi destino que antes de conocerla en persona, ya se había fijado en ella gracias a que la vio en una famosa revista de entretenimiento de la época.

“Yo la conocí a Christian en una revista que era muy famosa en ese momento, Tele-Guía. Andábamos de gira Ana Martin y yo. La vi en la revista. (Decía) que acababa de llegar de Argentina, (y se le hizo) guapísima . Y yo le enseñé la revista a Ana Martin y le dije: ‘Mira lo que me trajeron’. Y luego la conocí”.

Publicidad

Tiempo después, Zurita logró un contrato para participar en la telenovela Soledad, producción de Valentín Pimstein y que llevaba en los papeles estelares a Héctor Bonilla, Edith González y la propia Christian.

“Y ahí empezamos como una amistad, pero siempre se me hizo guapísima. Nos hicimos grandes amigos. Después hicimos como dos o tres obras de teatro juntos. Yo pienso que de esa amistad empezó a nacer un cariño diferente, se fue transformando.

“Ella tenía su pareja, yo tenía la mía y en un momento dado ella dejó de tener pareja y como medio año después yo dejé de tener la mía y dije, pues… Y ahí el destino cambió mi vida. Y cuando ella ya dejó de estar con su pareja fue que yo empecé a sentirme inquieto. Y ya éramos muy amigos y eso era muy importante. Y ella conocía muchas cosas mías, yo de ella, nos contábamos (cosas) porque habíamos hecho giras (de teatro), de esas que vienes en el camión y vienes platica y platica”.

Unos besos y una boda

Según recordó Humberto Zurita, el primer beso que se dio con Christian Bach no fue tan mágico. Y es que ocurrió frente a una cámara. “Fue esta cosa que vivimos los actores, que alternamos nuestra realidad con la ficción un poco. La verdad no recuerdo (cómo fue), pero creo que nuestros primeros besos fueron trabajando, de esos donde estás cuidando más a la persona que otra cosa”.

LAbodaCHRISTIAN.jpg
Chrisitan y Humberto se casaron en 1983.

Con el tiempo, el noviazgo se hizo cada vez más sólido. Al ver que eran el uno para el otro, Christian Bach y Humberto Zurita decidieron casarse seis años después de haberse conocido.

La boda ocurrió el 3 de febrero de 1986 en la Iglesia de San Agustín, en Polanco y causó conmoción, ya que eran una de las parejas más queridas del medio artístico. De hecho, el día de su casamiento, fuera de la iglesia había un tumulto, pues en la ficción los actores protagonizaban juntos la telenovela De pura sangre, uno de los melodramas más exitosos de todos los tiempos.

Había tal gentío que a los novios les costó trabajo llegar hasta el altar y controlar la seguridad de todos. “Nadie se imaginó que iba a pasar eso”, recordó Christian en el programa No lo cuentes. “Íbamos llegando a la iglesia y yo digo: ‘Justo pasó algo, mira, hay policías, patrullas, ambulancias. ¿Qué habrá pasado?’. Nos fuimos acercando y empezamos a ver ese mundo de gente que estaba acompañándonos en realidad.

Ernesto (Alonso), cuando se enteró que andábamos juntos dijo: ‘Ay, ustedes dos no van a durar ni una semana, pero yo voy a ser el padrino’. Y fuimos a ver la iglesia con él y se le hizo muy grande. ‘Pero a mí me gusta, Ernesto’. Y me daba risa porque a medida que venía la gente, que se iba acercando, se oyó que alguien tocaba la puerta y decía: ‘Abran la puerta, soy el del violín’”.

La pareja tuvo dos hijos, los actores Sebastián y Emiliano Zurita. Y justo, cuando Christian estaba embarazada de Sebastián, la pareja realizó un extenso viaje por Asia, que acaparó los titulares, como ya era costumbre de los Zurita-Bach.

Juntos protagonizaron una telenovela más, Encadenados, otro gran éxito en televisión. Unos años después, el matrimonio rompió relaciones con Televisa y con su empresa Zuba
Producciones, buscaron oportunidades primero en TV Azteca, y después en el extranjero.

Años después, cuando sus hijos ya habían dejado la adolescencia, realizaron un viaje todos juntos a Dubai, que volvió a dar mucho de qué hablar. La historia de amor de Christian Bach y Humberto Zurita

Aunque a últimas fechas la pareja había fijado su residencia en Miami, Huberto Zurita pasaba temporadas en México por cuestiones de trabajo; y Christian se dejaba ver algunas veces en la Ciudad de México, siempre en compañía de su marido o bien, de alguno de sus hijos.

Hace dos años, cuando estaba el rumor de que Christan atravesaba por una fuerte enfermedad, Humberto anunció que él y su esposa habían decidido retirarse de la actuación. “Estamos pensando en retirarnos ella y yo de este medio, para dejar que nuestros hijos sean los que lleven la batuta de nuestros proyectos. Lo que estamos buscando es descansar de lo que hemos venido haciendo, para disfrutarnos más como familia”, dijo el actor al diario Basta.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad