Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

José Eduardo Derbez habla de su relación con Omar Fayad

El actor José Eduardo Derbez reveló detalles de cómo es su relación con el esposo de su mamá, Victoria Ruffo, el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad.
mar 19 julio 2022 02:32 PM
José Eduardo Derbez reconoce que Omar Fayad es su segundo padre
José Eduardo Derbez reconoce que tiene dos papás

José Eduardo Derbez es uno de los hijos de famosos más reconocidos entre el público mexicano, no sólo porque sus papás son dos grandes estrellas surgidas de la televisión, Victoria Ruffo y Eugenio Derbez, sino porque desde niño comenzó a desarrollar una carrera como actor que en la actualidad ha diversificado al convertirse también en creador de contenidos y conductor.

El actor de 30 años de edad reveló en una reciente entrevista televisiva detalles sobre cómo fue su dinámica familiar al ser hijo de Eugenio Derbez y conocer, desde los ocho años, al único novio que Victoria Ruffo le presentó, Omar Fayad, quien se convirtió en esposo de su mamá, así como la relación que ha tenido con él y con el resto de sus hermanos. Tanto los que concibió Eugenio con distintas parejas, como los hijos que Victoria y Omar tuvieron.

Publicidad

José Eduardo Derbez concedió una entrevista al periodista Gustavo Adolfo Infante, para el programa El minuto que cambió mi destino, en la que reconoció cuánto aprecia el poder decir que tiene dos papás: el actor Eugenio Derbez, con quien su mamá sostuvo una relación marcada por la polémica y que terminó con una mediática separación, y el político y actual gobernador del estado de Hidalgo, Omar Fayad, a quien ve como una importante figura paterna por el rol que ha jugado en su vida desde que se convirtió en pareja de su mamá.

Lo cierto es que el protagonista de la serie El tío respeta la autoridad y el lugar que ocupa su papá Eugenio Derbez y expresa la buena relación y el cariño que siente por Omar Fayad, a quien conoció cuando él tenía ocho años de edad.

“Cuando se conocieron ellos, yo tenía como ocho años. No sé si mi mamá tuvo otro novio o salió con alguien más, no tengo ni idea. El que me presentó de ‘Somos amigos’ fue Omar y a mí me cayó muy bien. Yo no tenía idea si era político, a los ocho años te vale gorro si el señor es bombero o político”, contó José Eduardo en la entrevista.

José Eduardo Derbez reconoce que Omar Fayad es su segundo padre
Victoria Ruffo y José Eduardo Derbez

Publicidad

José Eduardo Derbez reconoce que Omar Fayad es su segundo papá

El hijo mayor de Victoria Ruffo reconoció, en ese sentido, el papel que el político priista ha tenido en su vida y el respeto que, a través de sus acciones, Omar ha demostrado por Derbez. Situación que tanto el propio actor como su mamá y su esposo tienen clara y muy presente.

“Yo tuve muy buena química con él desde el primer día. Siempre hemos tenido muy claro, los tres, mi mamá él y yo, que yo tenía a mi papá y que él no iba a venir a sustituir a mi papá, ni a robarle su papel, ni nada por el estilo. Él siempre fue muy respetuoso con eso, nunca se metió en cosas de educarme a mí o de regañarme, eso lo hacía mi mamá, jugábamos mucho, nos llevábamos, bueno, nos llevamos muy bien y tuvimos una relación muy padre desde el primer momento”, afirmó.

José Eduardo Derbez reconoce que Omar Fayad es su segundo padre
José Eduardo y Eugenio Derbez

Y ante la pregunta de si consideraba a Omar Fayad como su segundo papá, José Eduardo afirmó categóricamente.

“¡Siempre! ​​Muchas veces lo he puesto, yo tengo dos papás. A él lo quiero muchísimo, tengo años de convivir con él, es el papá de mis hermanos, lo quiero y admiro mucho su trabajo porque no es fácil estar ahí metido y tenemos una gran, gran amistad, Omar y yo”, enfatizó.​​

José Eduardo Derbez reconoce que Omar Fayad es su segundo padre
José Eduardo tiene una gran relación con Omar Fayad, esposo de Victoria Ruffo

Publicidad

¿Quiénes son los hermanos de José Eduardo Derbez?

José Eduardo Derbez, quien por el lado de su papá tiene como hermanos a Vadhir Derbez, Aislinn Derbez y Aitana Derbez y por el de su mamá tiene a Anuar y Victoria Fayad, dijo en la entrevista que siempre se sintió como hijo único, debido a que durante su infancia convivió poco con sus hermanos Vadhir y Aislinn y por el hecho de que le lleva 13 años de diferencia a los hijos de Victoria Ruffo.

“Realmente crecí como hijo único. Mi relación con Vadhir y Aislinn era muy lejana. Si al papá lo ves poco, ahora, imagínate a los otros hijos y ellos eran muy diferentes de chiquitos, eran muy callados, no opinaban mucho”, contó el actor.

José Eduardo Derbez reconoce que Omar Fayad es su segundo padre
José Eduardo Derbez con su papá Eugenio y sus hermanos

“Ya cuando llegó Anuar y Victoria fue más convivencia, quitando la diferencia de edades, que son 13 años, pero era raro porque sí tenía hermanos, pero ni para compartir algo, ni para jugar”, puntualizó.

José Eduardo Derbez reconoce que Omar Fayad es su segundo padre
José Eduardo dice que siempre se sintió hijo único

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad