Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eugenio Derbez confiesa la verdad de su "boda falsa"con Victoria Ruffo

El actor reveló cuando ambos idearon casarse y ella se puso un vestido de novia que se amarró con cinta adhesiva
mar 01 febrero 2022 10:32 AM
Diseño sin título (1).jpg
Eugenio Derbez

Fue en 1989 cuando Eugenio Derbez y Victoria Ruffo se conocieron. Ella protagonizaba la telenovela Simplemente María y él participaba en el programa Anabel. Aunque la actriz se mostró interesada en él, el actor y productor prefirió alejarse pensando que no se encontraba a la altura de ella.

Tiempo después se reencontraron, iniciaron una relación amorosa y al poco tiempo se embarazaron. A fin de evitar las habladurías de la gente y de la prensa, en 1992 decidieron “producir” una boda falsa, según palabras de Derbez, aunque Ruffo siempre ha dicho que él la engañó y sí pensó que todo había sido real.

Publicidad

"Esto lo voy a contar porque es un tema que, de verdad, me puede mucho, me duele mucho. Porque he cargado con esto toda la vida. Hasta la fecha, todo el mundo siempre que habla de una boda, me dicen 'como tú y tu boda falsa'", platicó Eugenio Derbez en la segunda parte de la entrevista que concedió a Yordi Rosado para su programa en YouTube.

Eugenio Derbez y Victoria Ruffo
Eugenio Derbez y Victoria Ruffo cuando llevaban una buena relación

"Cuando me iba a casar con Alessadra (Rosaldo), hablando con José Eduardo le dije: 'quiero un regalo de bodas; quiero que hables con tu mamá y quiero que le digas que por favor diga la verdad, es todo lo que quiero, ese sería mi mejor regalo de bodas", explicó.

"Además, si no lo hace, un día, de verdad, voy a hacer algo y la voy a exponer”. José Eduardo Derbez, el hijo de ambos, habló con ella y su respuesta fue: “no, lo voy a hacer”. Y a la fecha existen dos versiones distintas con respecto a la polémica boda.

El estelar de la película No se aceptan devoluciones explicó que jamás hubiera hecho una boda falsa con toda la gente importante que Victoria tenía a su alrededor, que incluso, él le propuso que lo intentaran y vivieran juntos.

Publicidad

“¿Tú crees que su mamá no sabía? ¿Sus amigos no sabían? Me dice: 'Vamos a casarnos. Vamos a decirle a la gente que nos vamos a casar y no tenemos por qué decirles del acta de matrimonio. Vamos a decirles que nos casamos y punto, si acaso nos compramos unos anillos’”, relató.

Indicó que ambos propusieron una “fiesta de disfraces tipo boda”. Eugenio llevó hamburguesas y pizzas como menú y hasta un vestido de novia. En la ceremonia, el actor Marcial Casale fue designado como padre, y a quien Victoria Ruffo conocía muy bien.

“Me la llevo con engaños y la llevó a la terraza, salimos al lugar donde estaban todos los invitados y con una grabadora pusieron la marcha nupcial, llega esta mujer (Victoria) y ve a todos sus amigos. ‘¿Qué hacen aquí?’ (todos gritaron) '¡Sorpresa!'", Acto seguido, la actriz se puso el vestido de novia y ambos se colocaron los anillos.

“Se lo amarramos (el vestido) con masking tape porque le quedaba gigantesco, serió. Cuando nos separamos Victoria y yo, quiero suponer que el abogado le dijo: ‘vamos a demandarlo por daño moral’".

Publicidad

“Cuando me llega a mí esta noticia, no lo podía creer. Yo dije: ‘¿Quién en sus cinco sentidos va a pensar que puedes engañar a Victoria Ruffo?’ ¿Por qué los medios no investigan un poquito más? Era una fiesta para entregarle de una manera romántica los anillos y he cargado con eso y hasta la fecha nunca había platicado la historia completa”.

Tras su separación amorosa, Derbez y Ruffo iniciaron una batalla legal. El actor perdió la patria potestad de José Eduardo. "Lo que más me dolió es que me quitaran a mi hijo", concluyó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad