Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La petición de José Eduardo Derbez a su papá acerca de Victoria Ruffo

El conductor de 'Miembros al aire' ya no quiere que ni la prensa o Eugenio Derbez hablen de las diferencias que el comediante tuvo (o aún tiene) con su ex.
miércoles 11 agosto 2021
Eugenio Derbez, José Eduardo Derbez y Victoria Ruffo
Eugenio y José Eduardo Derbez con Victoria Ruffo.

Hace unos días, Eugenio Derbez confesó a los medios de comunicación que le guarda rencor a su ex pareja, Victoria Rufo, por el tiempo en que no le dejó convivir con el hijo de ambos, José Eduardo Derbez.

Ahora, tocó el turno al joven actor de fijar su postura al respecto. El youtuber destacó que, a pesar de mantener una excelente relación con su papá, no aprueba que tanto él, como la prensa sigan retomando un tema de su infancia a estas alturas de su vida.

Publicidad

"Mi relación con ellos es excelente, creo que está en su mejor momento, lo podría decir. Pero esto de que sigan con eso… ¡Dios mío!, voy a cumplir 30 años, ya no es ni para que siga el tema ni para que lo sigan preguntando ni tampoco para que mi papá lo siga diciendo", comentó José Eduardo, en entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante para su canal de YouTube.

Ante la insistencia del periodista para que aprovechara el micrófono de su programa para hacerle esta solicitud a su papá, José Eduardo explicó: "Se lo he dicho, es cuestión de que ya también la prensa diga, '¡ya por Dios!, es un tema viejísimo, es un tema pasado'; ahorita estamos bien, eso es lo importante".

Previo a estas declaraciones, el conductor y actor no descartó que pueda grabarse una nueva temporada del reality De viaje con los Derbez, ya que considera que aún hay mucho que se puede hacer con ese proyecto.

Publicidad

"Todo indica que sí (habrá una nueva temporada). Estuvimos ya platicando con la familia de hacer una tercera parte porque yo también sentí que fue muy cortita ésta (la segunda); muchísima gente opinó que sí, que estuvo muy rápida.

"Es de mis favoritas esta segunda, más que la primera, entonces yo espero que se haga una tercera. Si (se hace), que estamos en veremos, sería creo que el próximo año, más o menos a mediados, por cuestión de agenda de todos, porque sí es bien complicado juntar a todos, bien complicado", finalizó José Eduardo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad