Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eugenio Derbez revela por qué le guarda rencor a Victoria Ruffo

El actor mexicano dio una entrevista para el programa 'La mesa caliente' donde contó por qué no se puede reconciliar con su ex.
vie 01 julio 2022 07:07 AM
Eugenio Derbez y Victoria Ruffo
Eugenio Derbez y Victoria Ruffo en el inicio de su romance

Durante varios años, Eugenio Derbez ha sostenido que Victoria Ruffo no le permitió ver a su hijo José Eduardo tras la separación que tuvieron en la década de 1990, motivo por el cual, hasta la fecha no mantiene una buena relación con su ex.

Ahora, el actor mexicano volvió a abordar el tema durante una entrevista que dio al programa La mesa caliente de la cadena Telemundo en la que habló de los sentimientos que tiene hacia la actriz.

Publicidad

"¿Hay posibilidad de reconciliación entre ustedes dos algún día Eugenio?", le preguntó la conductora Verónica Bastos."Es una buena pregunta. Mira, te voy a ser sincero, una de las razones por las que yo he peleado tanto y he sufrido mucho el tema es por todos los años que dejé de ver a mi hijo. Hay un dolor muy adentro que no es fácil olvidarlo", reconoció Derbez. "No vi la infancia de mi hijo".

Eugenio Derbez y Victoria Ruffo
Eugenio Derbez y Victoria Ruffo en el inicio de su romance

El protagonista películas como No se aceptan devoluciones y Cómo ser un latin lover señaló que durante muchos años solo pudo estar enterado de lo que sucedía con su hijo a través de lo que se contaba en las revistas.

"Yo me enteré de que estudió piano, me enteré de que estudió karate a través de las revistas de chismes y eso para mí fue muy doloroso y es por eso que sí reconozco que tengo mucho rencor porque me perdí toda la infancia de mi hijo", se sinceró el intérprete de 60 años.

Derbez aseveró que la grabación de la serie De viaje con los Derbez, en la que pudo convivir de una manera especial con todos sus hijos, supuso una terapia para él que le ayudó a "soltar".

Publicidad

"El tener que platicar y convivir y hablar de esas cosas de repente a cámara sí ayuda porque en la vida real cuando estamos juntos queremos pasárnosla bien y no tocamos esos temas, hablamos de cosas padres y de repente ahí ha sido como que 'oigan hablen alguna cosa que tengan ahí atorada' y la hablamos. Entonces ha funcionado bastante bien como terapia", admitió.

derbez-vicky.jpg
Eugenio Derbez y Victoria Ruffo durante una entrega de premios.

¿Eugenio Derbez y Victoria Ruffo tuvieron una boda falsa?

Fue en 1989 cuando Eugenio Derbez y Victoria Ruffo se conocieron. Ella protagonizaba la telenovela Simplemente María y él participaba en el programa Anabel. Aunque la actriz se mostró interesada en él, el actor y productor prefirió alejarse pensando que no se encontraba a la altura de ella.

Tiempo después se reencontraron, iniciaron una relación amorosa y al poco tiempo se embarazaron. A fin de evitar los rumores en 1992 decidieron “producir” una boda falsa, según palabras de Derbez, aunque Ruffo siempre ha dicho que él la engañó y sí pensó que todo había sido real.

Eugenio declaró que algunos de sus chistes fueron cancelados.
Eugenio declaró que algunos de sus chistes fueron cancelados.

"Esto lo voy a contar porque es un tema que, de verdad, me puede mucho, me duele mucho. Porque he cargado con esto toda la vida. Hasta la fecha, todo el mundo siempre que habla de una boda, me dicen 'como tú y tu boda falsa'", platicó Eugenio Derbez en la segunda parte de la entrevista que concedió a Yordi Rosado para su programa en YouTube.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad