Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Victoria Ruffo revela el secreto de su matrimonio de 20 años con Omar Fayad

Victoria Ruffo asegura que cuando se casó con Omar Fayad lo hizo con la convicción de que sería para siempre. La pareja lleva 20 años de matrimonio.
mar 20 abril 2021 12:55 PM
Omar Fayad y Victoria Ruffo
Omar Fayad y Victoria Ruffo

Victoria Ruffo está feliz pues en marzo cumplió 20 años de casada con el gobernador del estado de Hidalgo, Omar Fayad. Si bien estas dos décadas (más dos años de noviazgo) no han sido sencillas, la estrella de las telenovelas sigue muy feliz en su matrimonio con el político y explicó la razón.

Publicidad

Aunque 20 años es una fecha importante, Victoria Ruffo aseguró que no harán alguna fiesta especial para celebrarlo. De hecho, reveló, jamás celebran en grande sus aniversarios de boda. “No organizamos nada. Lo único que hacemos cada año y el 14 de febrero es celebrar en familia, estar juntos; vamos a algún restaurante solitos o simplemente cenamos en casa, no necesitamos más”, contó la protagonista de melodramas como Corona de lágrimas a una revista de circulación nacional.

La mamá de José Eduardo Derbez aseguró que luego de tanto tiempo sigue admirando a su marido. “Estoy contenta, se siente padre en el sentido de que nos llevamos bien. Entendemos nuestras formas, defectos, virtudes. Sigo viendo a un buen papá, a un hombre muy talentoso, trabajador, emprendedor, comprometido con su familia y su trabajo. Alguien a quien sigo admirando”, contó la actriz a la publicación.

Victoria Ruffo reconoció que su matrimonio no es un cuento de hadas. “Pero si pongo en una balanza las cosas, pesa más el rollo de lo bonito que hemos vivido en estas dos décadas”.

Publicidad

Entre las cosas que más le han pesado, dijo la actriz, son los trabajos de ambos, pues sus profesiones son demandantes y absorbentes y ninguno de los dos tiene horarios. “A veces me dan ganas de subir a un barco, recorrer el mundo, olvidarnos de todo… Sé que son tonterías porque ambos trabajamos desde muy jóvenes, es lo que nos llena”, aseguró a la revista.

Eso sí, cuando ella y Fayad se casaron lo hicieron teniendo en mente que sería para siempre. “No nos casamos de 20 años; éramos bastante grandecitos y teníamos muy claro qué queríamos en la vida y cómo lo queríamos. Sabíamos de nuestras carreras, hablamos del apoyo y complemento que necesitaba cada uno. Estaba todo muy claro y muy hablado.

Él tenía 38 años y yo 39, casi 40, y decidimos que sería para siempre. No podíamos sentarnos y decir: ‘A ver, sí, dale’, o probar. Ya no teníamos tiempo. La idea era formar una familia para siempre”, comentó la actriz a la revista.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad