Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Omar Fayad sigue los pasos de su esposa Victoria Ruffo: se viraliza cantando RBD

Ella es una diva de las telenovelas y él está por entregar la gubernatura de Hidalgo, pero su futuro parece estar en Instagram y TikTok, donde ya se han vuelto virales en más de una ocasión
mié 01 junio 2022 03:42 PM
victoria_ruffo_y_su_esposo_omar_fayad_1_crop1586373957853.jpg_172596871.jpg
Omar Fayad está enamorado de Victoria Ruffo y se lleva muy bien con el hijo de ella, José Eduardo Derbez.

Parece que el mandatario de uno de los estados que este domingo 5 de junio tendrán elecciones está más que relajado en la parte final de su sexenio al frente de una de las entidades que nunca han tenido alternancia en el poder.

Omar Fayad Meneses, de 59 años y esposo de la actriz Victoria Ruffo, se viralizó hace unos días (sí, otra vez), pero en esta ocasión por su faceta de DJ al cantar a todo pulmón la canción “Sálvame” del grupo RBD mientras sacaba sus mejores pasos junto a una consola de sonido.

Publicidad

Al más puro estilo de músicos internacionales como David Guetta, Calvin Harris y Armin van Buuren, el político nacido en Zempoala, Hidalgo, ha acaparado los likes y las reproducciones en las redes sociales gracias a su “consolidación” musical en el Palenque de Pachuca.

Omar Fayad, gobernador de Hidalgo
La faceta de DJ de Omar Fayad, gobernador de Hidalgo

Fayad y un grupo de amigos disfrutaron de las fiestas más importantes en su estado al ritmo del cantante grupero Carín León, quien se presentó en la capital Hidalguense el fin de semana pasado, en donde el ambiente festivo contagió al mandatario estatal.

Hace apenas unas semanas, en abril de este año, el esposo de la protagonista de telenovelas como “Simplemente María” y “La madrastra” acompañó a los hijos de ambos, Victoria y Anuar, a un conocido antro de Pachuca, donde la música, el ambiente —y los videos— no faltaron.

Publicidad

Los asistentes a la discoteca no dudaron en subir las imágenes a las redes sociales con las que también se viralizó el hashtag #DJFayad. “Disfruté bastante salir con mis hijos. Estar con ellos es muy divertido, todos deberíamos hacerlo. En esta época vacacional, disfruten de sus seres queridos conviviendo más de cerca. ¡Qué sigan teniendo un excelente sábado!”, escribió el político en Twitter.

Esta vez su regreso a las tendencias de las redes se dio haciendo un "featuring" con Mayte Perroni, Dulce María y Anahí, y demostrando que domina la letra de la canción de 2004, año en el que nacieron sus mellizos, Victoria y Anuar, quienes, a diferencia de sus famosos padres, prefieren mantener un perfil bajo ante la opinión pública.

Ruffo y Fayad se casaron en 2001, cuando la actriz protagonizaba la época dorada de las telenovelas en Televisa con los primeros créditos en éxitos internacionales como “Vivo por Elena” y “Abrázame muy fuerte”. Actualmente la estrella de la televisión mexicana triunfa también en TikTok, donde gracias a sus pasos de baile ha acumulado cerca de dos millones de seguidores.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad