Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Orgullosos papás! Aislinn y Mauricio celebran los 4 años de Kailani

Con emotivos mensajes y videos, los actores y Eugenio Derbez felicitaron a Kailani por su cumpleaños.
vie 25 febrero 2022 04:46 PM
Mauricio Ochmann Kailani y Aislinn Derbez
Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez con su hija Kailani.

Este viernes es un día de festejo, al menos para Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez, quienes expresaron su alegría porque uno de los seres más importantes de su vida está cumpliendo años.

Se trata de su hija Kailani, quien está celebrando sus cuatro primaveras, por lo que los actores sacaron a relucir su lado más cariñoso y le dedicaron un tierno mensaje a través de sus redes sociales.

Publicidad

Tras compartir una serie de cuatro imágenes en las que se les observa disfrutar los momentos que pasan juntos, Mauricio Ochmann escribió: “Hoy cumple 4 años esta muñequita. Qué afortunado me siento de ser tu papá! Verte crecer y acompañarte en tu caminar por esta vida, me llena de amor. TE AMO PEQUEÑA MÍA”.

Mauricio Ochmann y Kailani
Mauricio Ochmann felicitó a su hija Kailani por su cumpleaños.

A su publicación reaccionaron famosos como Mauricio Islas, Irán Castillo, Juan Diego Covarrubias, Michelle Renaud y Aracely Arámbula, con esta última, comparte créditos estelares en la obra teatral Por qué los hombres aman a las cabronas.

“Felicidades a tu princesa hermosa y a ti por estos 4 años bellos, eres un gran Papá querido Amigo!”, resaltó Arámbula.

Aislinn Derbez, por su parte, publicó un video de más de dos minutos en los que destaca algunos de los momentos que han vivido. Por ejemplo, nadando en un cenote, lanzándose de la tirolesa, jugando en la cama, haciendo manualidades, iluminando, montando a caballo, cruzando el puente, saludando a las gallinas, bailando, de exploración en el bosque, divirtiéndose como princesa, tocando el piano con su abuelo Eugenio Derbez, cantando y andando en bici.

Publicidad

“Feliz cumpleaños al amor de mi vida, a la personita que más feliz me hace en este mundo! No puedo estar más orgullosa de ella. Aquí dejo la recopilación de recuerdos favoritos de este último año”, resaltó.

Pero Mauricio y Aislinn no fueron los únicos en felicitar a Kailani, Eugenio Derbez también se hizo presente y también optó por armar un video con varias fotografías de la hija de su primogénita Aislinn Derbez.

Con el tema Over the rainbow de fondo, interpretado por Israel Kamakawiwo'ole, el actor y productor también mostró algunas de las aventuras que pasa junto a su nieta, su esposa Alessandra Rosaldo y su hija Aitana, siempre en familia. "Feliz cumpleaños, mi pequeña monada Kai", escribió.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad