Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aislinn hace un merecido reconocimiento a Eugenio Derbez

La actriz recordó el difícil camino recorrido por su papá cuando emprendió su carrera cinematográfica en Hollywood.
lun 28 marzo 2022 07:39 PM
Aislinn e Eugenio Derbez
Aislinn e Eugenio Derbez

El triunfo de CODA como Mejor Película en la entrega del Oscar puso en perspectiva el largo camino que Eugenio Derbez ha recorrido hasta consolidarse como un referente del talento latino en Hollywood.

Por esta razón, su hija Aislinn Derbez, dedicó un entrañable mensaje a Eugenio para reconocer el empeño y la dedicación que ha puesto en su carrera hasta ser parte de una cinta galardonada con el máximo premio de la Academia.

Publicidad

Luego del triunfo de CODA en la noche del Oscar, Aislinn Derbez reconoció que su papá es su “maestro número uno” por mostrarle que los sueños se materializan.

“Me acuerdo cómo miles de puertas se le cerraron antes de llegar a donde está (incluyendo, burlas, rechazos, críticas, ataques, etc) y se lo mucho que le ha costado cada paso que ha dado”, escribió Aislinn en su cuenta de Instagram.

La actriz de A la mala destacó que Eugenio, en lugar de victimizarse, los obstáculos siempre le dieron más fuerza y ganas de seguir y que convirtió los obstáculos en retos emocionantes que había que cruzar.

eugenio-morbosos.jpg
Eugenio Derbez llama "morbosotes" a quienes pensaron que Aislinn estrenaba un nuevo amor.

“Quien lo conoce sabe que no hay nadie más obsesivo con la perfección que él (la cual es un arma de doble filo, pues muchas veces jugó en su contra)”, explicó Aislinn Derbez.

Publicidad

No obstante, la actriz de 36 años reconoció que Eugenio Derbez no tuvo que realizar esfuerzos sobrehumanos para lograr sus objetivos profesionales y que no valía la pena “morirse en la raya” y “luchar” o “sacrificar” tanto su vida por sus sueños, porque también se valía pausar y disfrutar de otras cosas para poder seguir avanzando.

De acuerdo con Aislinn, Eugenio “se dio cuenta de eso y soltó el exceso de trabajo, el control y el perfeccionismo” y consiguió, a partir de ello, materializar aún más sus sueños sin tener que realizar grandes sacrificios.

Aislinn Derbez y Eugenio Derbez
Aislinn Derbez y Eugenio Derbez

“Algo que siempre he admirado de él es lo mucho que le emociona y cómo disfruta todo lo que hace… y creo que ahí está la clave: para mí, él es un reflejo de cómo cuando realmente nos apasiona y disfrutamos lo que hacemos, la vida se torna abundante hacia nosotros y nuestros sueños y nos da aún más de aquello que amamos y disfrutamos”, explicó en su mensaje.

Publicidad

Aislinn destacó que Eugenio Derbez ha logrado entender y vencer en el juego de la vida, “al saber tomar los obstáculos como retos divertidos”, explicó

Al final, Aislinn Derbez agradeció y reconoció el que la ética profesional de Eugenio Derbez se haya convertido en un referente profesional para ella y sus colegas, pero, sobretodo, por su guía paternal.

Eugenio Derbez
Eugenio Derbez

“Papá, gracias por ser un ejemplo tan hermoso para tantos. Siempre estaré orgullosa de ser tu hija. Te amo con todo mi corazón”, finalizó la actriz.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad