Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aislinn Derbez revela quién fue su amor platónico en la adolescencia

La actriz Aislinn Derbez, junto con Eugenio y Aitana asistieron al primer concierto de los ‘90s Pop Tour’ para apoyar a Alessandra Rosaldo.
dom 28 noviembre 2021 01:24 PM
aislinn-derbez.jpeg
Aislinn Derbez.

Aislinn Derbez sorprendió a sus seguidores de redes sociales al revelar que durante su adolescencia, su amor platónico fue el cantante Benny Ibarra.

Fue el pasado fin de semana cuando arrancó la nueva gira de los 90's Pop Tour, y durante esta nueva etapa, Alessandra Rosaldo y Chacho Gaytán, forman parte del elenco con su concepto Sentidos Opuestos y tras años alejada de los escenarios, volvió a cantar y contó con el apoyo incondicional de Eugenio, Aitana y Aislinn Derbez, quienes corearon sus canciones como parte del público.

Publicidad

Aislinn compartió en sus stories de Instagram algunos momentos que se vivieron en el show, y fue entonces cuando reveló que estuvo enamorada de Benny Ibarra cuando era una adolescente.

“Benny Ibarra era mi amor platónico cuando yo tenía 15 años”, escribió sobre un video que tomó cuando el cantante subió al escenario y comenzó a interpretar la canción Inspiración.

Fotos de Aislinn Derbez
Fotos de Aislinn Derbez

La actriz de La casa de las flores fue al concierto para apoyar a Alessandra Rosaldo, con quien tiene una excelente relación. Aislinn Derbez no dudó en compartir la admiración que siente por la esposa de su papá y durante toda la noche coreó sus canciones.

"Eres lo más chin*** del mundo, Alessandra", expresó Aislinn en uno de los videos que compartió en sus stories, además de demostrar que fue las más efusiva, pues en ningún momento paró de cantar y bailar, no sólo con las canciones de Sentidos Opuestos, sino también con Kabah, Ana Torroja, Erik Rubín, Magneto y el grupo JNS.

Publicidad

Aislinn Derbez quedó maravillada con las presentaciones, halagó a Alessandra Rosaldo y se burló ella misma por las expresiones de su papá.

Aislinn Derbez y Alessandra Rosaldo
Aislinn Derbez y Alessandra Rosaldo

“Demasiado increíble el concierto de ayer [...] Sí, me quedé sin garganta”, escribió en un par de videos. “Mi papá así de: ´Que bueno que tú no fuiste cantante, mijita´”, continuó con un sentido de broma por las expresiones que hizo Eugenio Derbez cuando la escuchó cantar.

En sus stories, Aislinn también presumió el cartel que Aitana le hizo a su mamá, la hija menor de Eugenio Derbez escribió sobre una cartulina blanca: “Mamá, te amo”.

El actor y comediante también compartió con sus fans en redes sociales un par de fotografías de su esposa sobre el escenario. En la primera de ellas, la cantante lució un espectacular vestuario blanco con decorados de colores fosforescentes; en la segunda solo se alcanzó a ver que traía puesta una gabardina de animal print.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad