Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Famosos celebran el Día de las Madres con sus mejores fotos

Lucero, Gael García, Salma Hayek, Eugenio Derbez, Jacky Bracamontes y Paulina Rubio son sólo algunas de las celebridades que festejan este 10 de mayo.
mar 10 mayo 2022 02:07 PM
Lucero, Gael García y Salma Hayek
Lucero, Gael García y Salma Hayek celebran a sus mamás.

El Día de las Madres es uno de los acontecimientos más significativos del año, por lo que este 10 de mayo diversas celebridades en México no dudaron en festejar a sus mamás con tiernas fotografías y emotivos mensajes que publicaron en sus redes sociales.

También hubo otras mamás actrices y cantantes que compartieron la forma en que fueron agasajadas por sus hijos, esposo y familia en este día tan especial. En Quién hicimos un resumen de esos momentos que quedarán plasmados en la historia y aquí te los presentamos.

Publicidad

Con una imagen al lado de sus hijos Lucerito, José Manuel y su mamá Lucero León, la cantante Lucero envió una felicitación a quien se considera el ser más importante de una familia.

Lucero y su familia
Lucero y su familia.

“Todo mi amor para las más lindas del mundo! Para todas las mamis en México, que Dios me las bendiga. Que las celebren mucho hoy y siempre. Y en especial a la mía, gracias por existir y darme la vida! Gracias a mis dos maravillosos hijos por elegirme para ser su mamá!”, escribió la Novia de América en su Instagram.

Salma Hayek también recurrió a la misma red social para expresar en un post todo lo que para ella significa su mamá, Diana Jiménez Medina, y también se refirió al orgullo que le provoca ser madre de Valentina.

“Feliz día de la madre a todas las madres de todos los países que lo celebran hoy. Gracias Mamá por inspirarme y traerme a este mundo. Y gracias Valentina por venir a este mundo a hacer realidad mi mayor sueño, ser tu Mami”, anotó la actriz mexicana.

Pocas veces Gael García recurre a las redes sociales para expresar algo personal. En este 10 de mayo hizo una excepción para hablar de su mamá, la actriz Patricia Bernal.

Gael García y Patricia Bernal
Patricia Bernal con su hijo Gael García

Publicidad

“Feliz día, Mamá querida! Te quiero mucho, mucho”, destacó el protagonista de películas como Desierto y Diarios de motocicleta. Eugenio Derbez, por su parte, mencionó a las tres mamás más importantes de su vida: Silvia Derbez, su esposa Alessandra Rosaldo y su hija Aislinn Derbez.

“Algo muy bueno hice para tener la fortuna de estar rodeado de las mejores mamás”, subrayó junto a un video de todas ellas que publicó en su cuenta oficial de Instagram.

Aislinn Derbez también expresó su sentir a través de un extenso mensaje: “Todos los días me duermo pensando que mañana tengo una nueva oportunidad de manejar mejor aquello que hoy no pude, de tener más paciencia en aquello que hoy me sacó de quicio, de encontrar mejores formas de conectar con ella, de aplicar nuevas herramientas que voy encontrando y probar qué funciona mejor y qué ya no”, dijo.

Reflexionó que ser mamá es como querer armar un rompecabezas de un millón de piezas de su hija, otras de su niña herida, unas más de su madre, su padre y su linaje en sí.

Aislinn Derbez
Aislinn Derbez y su hija Kailani.

“De paradigmas culturales y sociales, de expectativas no cumplidas, de la mujer libre en la que me estoy convirtiendo, de las herramientas de crianza que he ido adquiriendo a través de la experiencia, libros, clases, terapias”, añadió.

Con una foto de ella y su hijo, Teo de León, ambos de espaldas, Cecilia Suárez apuntó: “¡Feliz día de las madres! A todas y a la mía siempre.

Cecilia Suárez y su hijo
Cecilia Suárez y su hijo.

Publicidad

Andrea Legarreta también hizo énfasis en este día tan especial al hablar no sólo de su mamá, Isabel Martínez, sino de la dicha de serlo gracias al nacimiento de sus hijas Mía y Nina Rubín, de 17 y 15 años, respectivamente.

“Mami… Mi Chabelita! Mi Reina! Doy gracias a Dios por ti! Por tu presencia en mi vida! Valoro cada acto de amor para mis hermanos y para mi… Valoro INFINITAMENTE tu amor y compromiso en cada una de tus acciones desde que nacimos!!… Tu ternura y apoyo incondicionales… Tus caricias… Las risas y lágrimas que nosotros provocamos en ti”, escribió y en otro post dirigido a sus hijas resaltó:

“Ellas… Mi sueño hecho realidad… El motivo por el cual mi realidad es maravillosa!! Mis amores eternos… Mi luz… Mis compañeritas y maestras de vida… Mi mayor orgullo… El brillo de mis ojos y el motivo de mis más grandes sonrisas… El ritmo de mis latidos… Gracias por elegirme como su mamá!! Soy MUY FELIZ de ser su má!! Las amoooo infinito mis amores!!”.

Montserrat Oliver
Montserrat Oliver y su mamá.

Con una foto de ella de bebé, en los brazos de su mamá, Montserrat Oliver apuntó: “Feliz día de las madres a todas las mamás, mamacitas y mamás perrunas etc.!!”.

Jacky Bracamontes tampoco se quedó atrás y presumió un álbum de seis fotos de ella con sus hijas y su mamá, Jacqueline Van-Hoorde.

“Soy la mujer más feliz y afortunada de estar rodeada de mujeres. Mi mami, que es mi pilar, fuerza y ejemplo y mis 5 princesas que son mi todo. Las amoooo!!! Y a todas las mamás del mundo, felicidades de corazón!!! A celebrar se ha dicho!!!”, mencionó.

Una de las publicaciones más conmovedoras fue la de Paulina Rubio, que hoy padece la hospitalización de su mamá, Susana Dosamantes tras ser diagnosticada, hace unas semanas, con cáncer de páncreas.

Susana Dosamantes y Paulina Rubio
Susana Dosamantes y Paulina Rubio.

“#mama #solohayuna #everiday TE AMO!!”, fueron las palabras de la ex Timbiriche, quien luce junto a la actriz en una imagen recargada en ella y en la que, por lo menos, tenía 10 años.

Mauricio Ochmann no se quedó atrás y como todo un caballero, felicitó a las mamás de sus hijas definiéndolas como unas “maravillosas mujeres”. Dijo, “son un ejemplo de amor, dedicación y contención! Las amo y las admiro profundamente”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad