Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Valentina, hija de Salma, roba cámara con su nuevo estilo: ahora es una rockstar

Todo parece indicar que la hija de Salma y François-Henri Pinault será todo una 'it girl'. Te contamos por qué.
jue 14 julio 2022 02:21 PM
valentina-pinault-estilo
Valentina ha robado miradas en dos desfiles de Balenciaga.

No es ninguna sorpresa que las hijas de grandes personalidades se conviertan en It Girls. ¿La prueba? Victoria Federica, quien se ha convertido ya en una de las royals con más estilo y ha forjado gran relación con firmas como Dior. Charlotte Casiraghi, hija de Carolina de Mónaco, también lo ha hecho hasta convertirse en embajadora de Chanel.

Pero no solo las hijas de los royals, también las de celebridades pueden brillar y lo están haciendo. Hace apenas unos días vimos a North West, hija de Kim Kardashian, triunfando en la semana de Alta Costura en París. Ahora lo hizo Valentina Paloma Pinault, la hija de 14 años de de Salma Hayek y François-Henri Pinault.

Publicidad

El estilo de Valentina Pinault

Son pocas sus apariciones públicas, pero han bastado para ser testigos de la evolución de su estilo. Hace unos años era común verla con vestidos súper girly. Los estampados de flores y los colores pastel eran casi obligados en su guardarropa.

Con el paso del tiempo, los vestidos femeninos quedaron en el pasado y cedieron su lugar a un estilo más desenfadado pero también más glam. El color negro y las botas altas desestructuradas y con tacón se convirtieron en sus inseparables.

Valentina-pinault
Valentina también asisitió al pasado desfile de Balenciaga, en París.

El color negro se convirtió en el favorito de Valentina y nos lo confirmó durante la semana de la moda en París en marzo, en el desfile de Balenciaga. Su look monocromático, compuesto por un suéter ligero negro, falda alta con efecto desgastado en la parte baja, medias y tacones en los que se podía apreciar el nombre de la marca Balenciaga, acaparó la atención de los medios especializados de moda.

Pero esa no fue la única vez que la hemos visto triunfar en la industria de la moda. La semana pasada se celebró la semana de Alta Costura en París y también asistió junto a su media hermana Mathilde Pinault.

Valentina-pinault-estilo
Valentina Pinault y su hermanastra, Mathilde Pinault asisitieron al desfile de Alta Costura de Balenciaga.

Publicidad

El nuevo estilo de Valentina Pinault

Los vestidos girly quedaron completamente en el pasado. Durante su aparición en el reciente desfile de Balenciaga logramos verla con un look mucho más sofisticado con prendas que, sin duda, podríamos ver en Dua Lipa o en alguna de las hermanas Hadid.

Su look constó de un pantalón denim con efecto desgastado al final y un body de un hombro con elementos negros súper shiny y zapatos de punta. Por supuesto que los accesorios no podían quedar fuera, Valentina llevó la bolsa ‘vulgar’ de Balenciaga y también unos lentes futuristas de Balenciaga, sí, al puro estilo de Kim Kardashian.

Valentina-pinault-estilo
El Beauty Look de Valentina nos recordó a Chiara Ferragni.

A sus 14 años de edad, Valentina también hizo un cambio en su beauty look, ahora lleva ondas messy con accent braids en un tono mucho más claro al que estábamos acostumbrados a ver, la apuesta perfecta, pues los tonos cálidos y cobrizos, así como el bronce, caramelo y dorado, son la opción perfecta para llevar este verano.

Valentina ha hecho ya dos grandes apariciones en los grandes círculos de la moda y no nos extrañaría que cada vez sea más recurrente en este tipo de eventos o en campañas de diferentes casas, así como lo hizo Ella Emhoff, hijastra de Kamala Harris.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad