Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mathilde Pinault halaga a Salma Hayek al revelar su papel como madrastra

La hija del empresario francés François-Henri Pinault se refiere a su relación con su madrasta, la actriz mexicana Salma Hayek
jue 27 enero 2022 11:55 AM
Diseño sin título.jpg
Salma Hayek y Mathilde Pinault

Salma Hayek se casó el 14 de febrero de 2009 con el empresario francés François-Henri Pinault cuando él ya tenía tres hijos: François, Mathilde y Augustin, producto de relaciones anteriores.

Aunque es bien sabido que la actriz mexicana mantiene una buena relación con sus hijastros, Mathilde Pinault lo corrobora a través de una entrevista que concedió a la revista Vanity Fair.

Publicidad

"Tuve una infancia privilegiada. Pero no confunda lo que una familia puede ofrecerte con lo que una familia posee. La riqueza más importante que me han transmitido mi padre, mi madre, mis hermanos y también la nueva esposa de mi padre, Salma Hayek, es la apertura mental, una lección fundamental de curiosidad por la vida. Cada uno de ellos ha sido importantísimo", comentó Mathilde.

A Salma Hayek, dijo, “le debo una gran enseñanza: es una diva, tiene una vida complicada, pero me enseñó lo importante que es saber simplificar las dudas y los miedos, redimensionándolos a la sencillez de la vida cotidiana".

"La llamo a menudo, y cuando algo no funciona, tiene el poder de quitarle hierro a las dificultades para convertirlas en obstáculos que hay que afrontar poco a poco", destacó la joven de 20 años, quien nació tras la relación de François-Henri Pinault con Dorothée Lepere.

Resaltó que cada integrante de su familia desempeña un papel muy importante en su vida, y que entre todos existe muy buen relación, que son como un "clan".

Publicidad

"Ah, lo somos. Y aunque muchos de nosotros estamos a menudo en el punto de mira, cuando nos reunimos en familia, todo cambia. Nos reímos mucho. Creo que saber reírse juntos es uno de los mejores síntomas de una familia que se quiere”.

Su papá, destacó, “es el más bromista de todos. Es capaz de hacernos reír hasta que se nos saltan las lágrimas con sus imitaciones de los ruidos más absurdos".

Aunque hubo quienes no auguraban buen futuro al matrimonio, Salma Hayek y François-Henri Pinault ya suman 15 años juntos desde su etapa de noviazgo y con padres de Valentina Paloma Pinault, quien tiene 14 años.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad