Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hija de Salma Hayek sorprende al hablar por primera vez en español en público

Valentina Paloma habló en español por primera vez en público durante la develación de la estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood de su mamá, Salma Hayek.
mié 24 noviembre 2021 09:39 AM
"Eternals" UK Premiere - Red Carpet Arrivals
Valentina Paloma Pinault y Salma Hayek.

Últimamente, en la familia Pinault-Hayek hay una persona que se ha robado las miradas a donde quiera que se presenta. Y no, no se trata de Françoise Henri Pinault o su esposa, la mexicana Salma Hayek, sino la única hija de ambos, Valentina Paloma.

Luego de enamorar a todos con su aparición en la alfombra roja de la película Eternals en Londres y Los Ángeles, la joven de 14 años se volvió a robar las miradas en otro evento de Salma.

Publicidad

La veracruzana acaba de develar su placa en el Paseo de la Fama en Hollywood y en el evento estuvo acompañada por su familia: sus papás, su hermano Sami, su cuñada, y por supuesto, su esposo y su hija.

Salma Hayek Pinault Honored With Star On The Hollywood Walk Of Fame
Salma Hayek y su hija Valentina Paloma.

Y de nuevo, Valentina Paloma se convirtió en el centro de atención, esta vez porque por primera vez habló en público.

La hija de Salma concedió una breve entrevista al programa El gordo y la flaca, que ella respondió en un perfecto español. “¿Qué significa para ti ver la estrella de tu mamá aquí?”, le preguntaron”, a lo que ella contestó: “Me gusta que todo el mundo la va a ver aquí”, confirmando así lo que ha dicho Salma Hayek durante años: que en su casa se habla español.

Publicidad

Otro que se mostró muy orgulloso de que la actriz por fin tenga su estrella en el Paseo de la Fama fue el papá de Salma, Sami Hayek Domínguez, quien dijo al programa de Univisión: “Muy contento por los logros de mi hija, que son logros no nada más de ella, son logros de todos los mexicanos, de todos los latinos”, aseguró.

Salma Hayek Pinault Honored With Star On The Hollywood Walk Of Fame
Salma Hayek estuvo acompañada por su familia.

Por supuesto, la propia actriz también se dijo satisfecha de seguir vigente luego de más de 30 años de carrera. “Ya vieja y todo, pero aquí seguimos. Tengo a mis padres, que están sanos, que lo disfrutan más que yo, mi hija”, aseguró.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad