Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Día del padre: Así se celebraron los famosos esta fecha

Eugenio Derbez, David Beckham, François-Henri Pinault y muchos otros papás compartieron su alegría y buenos deseos a otros papás este día.
dom 19 junio 2022 04:42 PM
Día del padre así celebraron David Beckham Eugenio Derbez y Francois Henri Pinault
Así celebraron el Día del padre los famosos

La celebración del Día del padre que tiene lugar el tercer domingo de junio en distintos países del mundo fue el pretexto perfecto para que algunos famosos recibieran felicitaciones de sus hijos o ellos mismos compartieran la felicidad que representa este día con el resto de los papás.

El actor y productor Eugenio Derbez, el ex futbolista David Beckham y el empresario François-Henri Pinault fueron algunos de los célebres papás que este domingo se sumaron de una u otra forma a la fecha en que se reconoce a los papás-

Publicidad

Los logros profesionales de Eugenio Derbez son cuantiosos y se cuentan desde hace varios años, tanto en la televisión y en cine, el más reciente sin duda fue el que la cinta CODA: Mensajes del corazón, en la que él tuvo una importante participación, se convirtió en la ganadora a Mejor Película en la entrega del Oscar.

Sin embargo, sabemos que los más grandes tesoros del actor y productor mexicano de 60 años son sus hijos. Por ello, este Día del padre, Eugenio compartió una imagen en su cuenta de Instagram en la que está rodeado de Vadhir, Aislinn, Aitana y José Eduardo Derbez, junto a su esposa Alessandra Rosaldo, para conmemorar un día de suma importancia para él.

"Deseando a todos los papás un muy feliz #DíaDelPadre", escribió el actor de El Valet junto a la imagen que ya recibió comentarios de felicitación de parte de figuras como Martha Debayle y el cantante Larry Hernández.

Publicidad

Por su parte, Salma Hayek fue la encargada de felicitar a su esposo, el empresario François-Henri Pinault, este Día del padre, y para hacerlo, subió a su perfil de Instagram una imagen muy significativa tanto para él como para la actriz mexicana pues, además de estar ambos junto a su hija, Valentina Paloma Pinault, aparece el resto de los hijos que el presidente del conglomerado de lujo Kering tuvo en el pasado.

En la imagen podemos ver a François Pinault, a Augustin James Evangelista, a quien el magnate tuvo con la súper modelo canadiense Linda Evangelista y Mathilde Pinault.

Los cuatro hijos de François-Henri Pinault ha demostrado mantener una buena relación, no sólo entre ellos, sino también con la actriz mexciana quien en cada oportunidad -y en cada imagen en la que aparece junto a ellos- demuestra su instinto maternal y la buena química que reina en esta moderna familia.

Publicidad

David Beckham fue prolífico en la cancha y también al momento de ser padre pues, junto a su esposa Victoria Beckham, concibió a sus cuatro herederos: Brooklyn, quien en abril pasado celebró su boda con la modelo Nicola Peltz, además de Romeo, Cruz y Harper Beckham.

Desafortunadamente para el ex capitán de la Selección Inglesa de Futbol, este Día del padre no lo pudo pasar en compañía de su familia. Sin embargo, Victoria y sus hijos se encargaron de enviarle a David varios detalles para que los tuviera presente y se sintiera como en casa.

"A veces el trabajo puede llevarte lejos en ocasiones especiales, pero gracias mami y niños por hacer que este día sea especial para mí. Los amo a todos", escribió David en una publicación de Instagram en la que compartió un video donde aparecen varias fotografías familiares, además de un arreglo floral, globos, dulces y un divertido peluche con forma de croissant.

"No te comas el croissant. Besos. Te amamos muchísimos", respondió Victoria Beckham en la sección de comentarios del post.

Jacky Bracamontes felicitó a su esposo Martín Fuentes este Día del padre sumándose a la tendencia de publicar fotos en Instagram, llamándolo "el papá más consentidor y entregado de todos". Frase que acompañó a un par de imágenes de la actriz y conductora y el piloto rodeados por sus cinco hijas.

Danna Paola compartió una imagen en las historias de su perfil de Instagram junto a su padre, el cantante y mánager Juan José Rivera, en la que escribió la sencilla pero contundente frase "Feliz día papi". En dicha fotografía, la cantante luce feliz junto al hombre que le dio la vida y quien impulsó su carrera desde que se convirtió en una estrella infantil.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad