Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Valentina Paloma y Bu Cuarón son nuestro dúo favorito de TikTok

Las hijas de Salma Hayek y Alfonso Cuarón son la última sensación en la famosa red social, juntas demostraron lo bien que se llevan.
dom 15 mayo 2022 01:36 PM
Salma Hayek, Valentina Paloma, Bu Cuarón y Alfonso Cuarón
Salma Hayek, Valentina Paloma, Bu Cuarón y Alfonso Cuarón

Valentina Paloma y Bu Cuarón, las hijas de Salma Hayek y Alfonso Cuarón respectivamente, son muy buenas amigas y recientemente lo demostraron con un Tik Tok.

Aunque Valentina Paloma había optado por mantenerse apartada de los reflectores que persiguen a su famosa mamá eso cambió recientemente, y a sus 14 años, ya acompaña a Salma a las alfombras rojas y hasta aparecieron en una portada de revista juntas.

Publicidad

Por su parte, Bu Cuarón forma parte de la familia del director de cine, tiene 18 años y se mantiene muy activa en redes sociales. Tan solo en Instagram acumula 146 mil seguidores y en TikTok, medio millón.

@bucuaron @Valentina ♬ Everyday (feat. Rod Stewart, Miguel & Mark Ronson) - A$AP Rocky

Aunque se desconoce cómo nació la amistad entre Hayek y Cuarón, ambos mexicanos han triunfado en Hollywood y al día de hoy tal parece que sus familias son muy unidas, prueba de ellos fueron las vacaciones que pasaron juntos en el verano del 2021, cuando viajaron a Bora Bora y Salma compartió en su cuenta de Instagram un par de fotografías con los hijos de Alfonso Cuarón.

En las mismas vacaciones, Bu Cuarón compartió un gracioso video en el que reta a Salma Hayek a hacer un juego de manos, pero la mexicana no lo logró. Semanas después, en septiembre, Salma compartió una foto en la que aparece dándole un beso a Bu. Al pie de esta, escribió que le mandaba “extra amor”.

Publicidad

En TikTok, la hija de Alfonso Cuarón suele compartir vistazos de su día a día, coreografías de baile y ‘lip syncs’ de audios en tendencia. Precisamente a través de estos, la hemos visto acompañada de su hermano y su famoso papá.

@bucuaron

♬ this could be us... - kiara

Pero no fue hasta hace poco, que la joven dejó ver la complicidad que tiene con Valentina Paloma. En el video que compartió, se les puede ver a ambas mover los labios y cabeza al ritmo de una canción.

En la sección de comentarios se llenó de mensajes como “el dúo más icónico de México”, “las ‘it girls’ de México”, “dream team” y hasta preguntas sobre en qué idioma se comunican entre ellas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad