Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Salma Hayek contrata a médium para que expulse a fantasmas de su casa

Salma Hayek se quedó sorprendida cuando un médium le dijo que había entre 10 y 20 fantasmas en su casa de Londres, incluida una monja que hasta la fecha se niega a abandonar el lugar.
mar 09 noviembre 2021 08:39 AM
1250357305
Salma Hayek admite que su casa de Londres sigue embrujada.

Pese a que cuenta con varias casas y departamentos en varios países, incluida una granja en la que ha creado un santuario animal, en una ocasión Salma Hayek vivió en un lugar en Londres que estaba habitado por fantasmas.

La actriz mexicana aseguró que los espectros aterrorizaban a casi todos los que cruzaban su puerta, porque las ventanas y las puertas del tercer piso de la vivienda se movían solas y el piano sonaba sin que nadie lo tocara. "Alguien no quería trabajar allí porque el piano se tocaba solo y de plano no subía al tercer piso. Las luces se encendían y apagaban o las puertas y las ventanas se abrían y se cerraban", relató.

Publicidad

El marido de la actriz, el empresario francés François-Henri Pinault, era escéptico y no creía que estuviera ocurriendo nada sobrenatural.

Sin embargo, la hija que tienen en común, Valentina Paloma, quien estaba sentada entre el público, contó que vio un espíritu en dos ocasiones y que incluso uno de sus empleados domésticos se negaba a seguir trabajando allí por miedo. "A mí me fue peor ... He visto cosas, los he visto (a los fantasmas) dos veces.", dijo Valentina.

Finalmente Salma, que se considera la mediadora de su familia, decidió contratar a un médium para que realizara una ceremonia, con la advertencia de que en sus conjuros no se presentara con patas o cabezas de pollo.

Publicidad

"Comenzó a recorrer una de las habitaciones y dijo: 'Hay una anciana aquí, y un niño'. Siguió diciendo más cosas y todo el mundo se asustó aún más. Y fue peor porque encontró como 10 o 20 fantasmas, y lo peor es que en un momento dado Valentina le preguntó si el fantasma se había ido, porque ese estaba cerca de su habitación, y él le dijo que no y que era una monja", contó en el programa de Ellen DeGeneres.

Marvel Studios' Eternals Premieres In Hollywood CA
Valentina Paloma reconoce que ella sí ha visto cosas en la casa.

Al parecer, todavía hay dos fantasmas que se niegan a abandonar la vivienda y el experto le aseguró a Salma que no sería buena idea tratar de obligarlos a marcharse. Cabe mencionar que Valentina Paloma cree que hay más de dos fantasmas viviendo en esa casa.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad