Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Como familia: Valentina Paloma y Bu Cuarón presumen viaje a París junto a Salma

Las hijas de Salma Hayek y Alfonso Cuarón comparten pasarelas, alfombras rojas y viajes en familia.
jue 10 marzo 2022 03:04 PM
Bu Cuarón y Valentina Paloma
Bu Cuarón y Valentina Paloma de viaje en París.

La amistad entre Valentina Pinautl y Bu Cuarón, hijas de Salma Hayek y Alfonso Cuarón, continúa viento en popa y ahora la presumieron en París, donde hace unos días, en primera fila, disfrutaron la propuesta de la firma Balenciaga para el otoño-invierno 2022-2023.

A través de sus redes sociales, Bu Cuarón, hija del galardonado cineasta Alfonso Cuarón, y quien suma más de 146 mil seguidores en Instagram, ha documentado su viaje juntas, aunque también en compañía de la actriz Salma Hayek.

Publicidad

En una imagen que compartió, se les ve a las tres frente al espejo. En una más, sólo al lado de Valentina, Bu hizo énfasis en la conmemoración del Día Internacional de la Mujer con un mensaje escrito en inglés e italiano para todas las mujeres de su vida: “¡Feliz día de la mujer! No sería quien soy sin las mujeres fuertes, inteligentes y hermosas que me rodean. Gracias”.

Salma Hayek
Salma Hayek con Valentina Paloma y Bu Cuarón.

En otro momento de su estancia en París, se les observa en un coche, dirigiéndose a un nuevo sitio que conocer, mientras que en sus stories destaca una foto, que titula bajo la palabra “family”, y en la que sobresalen Valentina con Salma en una comida.

La amistad entre Valentina y Tess Bu Cuarón, su nombre completo, nació luego de que ésta última se hizo presente con frecuencia en los eventos de moda y cine más populares del mundo.

Hoy es común que se les vea juntas en las alfombras rojas, pasarelas, reuniones entre amigos y hasta de vacaciones en familia con sus papás, como cuando el año pasado viajaron todos a Bora Bora.

Publicidad

A diferencia de su papá, Bu optó por canalizar su talento en la música y lo demuestra con su voz, así como con la ejecución de varios instrumentos.

Salma Hayek
Salma Hayek y Valentina Paloma en un comida.

La hija del director de Roma también tiene un gran interés por la pintura y el dibujo, técnicas que practica aunque no sea muy fanática de compartir su trabajo en redes sociales.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad