Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras superar problemas de salud, Juan Pablo Medina regresa a la actuación

El actor reconoció que una de sus principales preocupaciones tras su operación fue el no tener trabajo, sin embargo, en breve empezará a filmar un proyecto con sus amigos.
vie 15 julio 2022 07:00 AM
Juan-Pablo-Medina
Juan Pablo Medina

A lo largo de los últimos meses, Juan Pablo Medina ha retomado su vida pública luego de pasar por delicados problemas de salud, la vida del actor de 44 años poco a poco vuelve a la normalidad, pues anunció que próximamente estará de regreso en la actuación.

Fue durante una entrevista con la empresa Ottobock México la cual fue retomada por el programa matutino Sale el Sol donde el intérprete de La casa de las flores reconoció que una de sus principales preocupaciones tras su operación fue el no tener trabajo, sin embargo, tras una larga recuperación agradeció a las producciones que lo han invitado a trabajar en diferentes proyectos.

Publicidad

Juan Pablo Medina vuelve a la actuación

“Afortunadamente sucedió y he tenido propuestas de trabajo, empezando por ahí, yo pensé que iba a ser complicado y nada. No puedo decir qué es y ahora es muy raro, no quieren que los actores comenten porque quieren esperarse a un momento específico.

Juan Pablo Medina
Juan Pablo Medina regresa a las pantallas.

“Estoy feliz, porque voy a regresar a trabajar con amigos, no pude haber regresado en mejor proyecto que éste, porque hay amigos y me siento tranquilo, además la producción me ha tratado increíble, ha sido de ‘¿qué necesitas?’, ‘¿qué tanto puedes?’”, recalcó.

Pero mientras eso sucede, Medina adelantó que están por estrenarse dos proyectos en los que aparecerá antes del complicado momento que vivió por lo cual no pudo ocultar su escepticismo. “Van a salir dos proyectos que hice antes y también es lindo e impactante un poco verme en algo que pasó antes de todo lo que me pasó”, remarcó.

Satisfecho con los avances que ha tenido en los últimos meses, Juan Pablo abrió su corazón en esta conversación donde quiso agradecer a todos los involucrados en su recuperación. “Lo que más agradezco es el apoyo de la gente, eso es el motor principal”.

Publicidad

Reconoció que, sin bien la situación le resultó siempre muy retadora, siempre la enfrentó con la mejor actitud: “Agarrarte de gente que te está ayudando, te está apoyando y que te ama”, comentó.

Juan Pablo Medina
Juan Pablo Medina.

El actor confesó que una de las cosas que más miedo le daban tras salir del hospital era enfrentarse de nuevo a la vida, ahora con su nueva condición: “Te vienen muchísimas preguntas, dudas. Primero, si vas a poder salir de ésta; segundo, qué va a pasar después, cómo va a ser tu vida después, si vas a volver a trabajar, si te van a volver a invitar a trabajar y qué vas a poder hacer”, dijo.

En agosto del 2021 se dio a conocer que Juan Pablo Medina tuvo que ser intervenido quirúrgicamente tras sufrir una trombosis, misma que causó necrosis en su pierna derecha, la cual tuvo que ser amputada.

En una de sus últimas publicaciones que compartió en sus redes sociales, Juan Pablo Medina se grabó subiendo y bajando las escaleras para demostrar cómo se ha ido adaptando a su nueva vida. “¡Dándole duro hasta lograrlo!”, escribió.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad