Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Juan Pablo Medina ya sube escaleras!, muestra avances en su rehabilitación

El actor no desiste hasta lograr cada una de las metas que se propone.
mar 17 mayo 2022 11:22 AM
Juan Pablo Medina
Juan Pablo Medina muestra grandes avances en su recuperación.

A 10 meses de haber sido hospitalizado tras detectarle una trombosis que lo llevó a un estado crítico de salud, Juan Pablo Medina continúa mostrando avances en su rehabilitación.

Tras varios meses en recuperación y alejado del foco público, el actor reapareció en marzo pasado para hablar acerca de su nuevo estado físico.

Publicidad

Hace unos días, a través de su Instagram mostró cómo afrontaba la vida con valentía y esperanza al jugar un partido de pádel con la prótesis en su pierna derecha. En el video que subió se le ve desplazarse con absoluta facilidad, seguridad y confianza sin el apoyo de un bastón.

juan pablo medina
Juan Pablo Medina sube escaleras.

Hoy, Juan Pablo Medina sigue evolucionando y prueba de ello son sus stories en la misma red social. En ellas, al estelar de la serie La casa de las flores se les ve subir y bajar tres escalones.

“Dándole duro hasta lograrlo”, escribió en el clip donde al terminar de subir tropieza y se sujeta de una puerta cercana, pero no desiste, baja y lo vuelve a intentar hasta hacerlo sin problemas.

Juan Pablo Medina
Juan Pablo Medina baja escaleras.

El mes pasado, al reaparecer en público como invitado a una obra de teatro, el originario de Virginia, Estados Unidos, declaró que por el momento no retomará su carrera artística debido a que se encuentra muy enfocado en su recuperación.

Publicidad

“Estoy en terapias, en recuperación… más adelante, cuando me sienta mejor y que ya esté listo para trabajar lo haré, pero todavía no”, puntualizó el actor de 44 años.

Acompañado de su novia Paulina Dávila, agradeció el apoyo y amor que el público le ha dado durante todo el proceso a fin de recuperar su autonomía física y equilibrar su lado emocional.

Juan Pablo Medina
Juan Pablo Medina jugando tenis como todo un experto.

“Me siento muy afortunado de tener a la familia que tengo, la novia que tengo y de todos los que me han apoyado… estoy muy agradecido”, dijo en aquel entonces.

A Juan Pablo Medina le amputaron una pierna luego de que en un día aparentemente normal, comenzó a sentir dolor en el estómago luego de comer y en medio de las grabaciones de la serie Horario estelar.

Los médicos le dijeron que tenía un coágulo en el corazón y que éste aventó más coágulos por todas las arterias y que, para salvar su vida, tenían que someterlo a una cirugía de intestino y de piernas.

Sin embargo, las cosas se complicaron al grado de tener que amputarle una de sus piernas, por lo que hoy procura hacer su vida normal con el apoyo de una prótesis.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad