Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Juan Pablo Medina se confiesa sobre el duro momento que vivió en su salud

Por el momento el actor no piensa retomar su carrera, pues se encuentra enfocado completamente en su recuperación.
lun 25 abril 2022 11:46 AM
Juan Pablo Medina y su novia Paulina Dávila
Juan Pablo Medina y su novia Paulina Dávila

Tras varios meses de recuperación y rehabilitación, luego de los problemas de salud que enfrentó en 2021, Juan Pablo Medina retomó su vida pública y en esta ocasión se dejó ver en el Teatro Milán.

La noche del sábado, el actor y su novia, la colombiana Paulina Dávila, asistieron a la develación de la placa de fin de temporada del montaje de Hamlet, protagonizado por Irene Azuela, y la presencia del actor de 44 años causó gran revuelo.

Publicidad

El actor declaró que está muy agradecido, no solo con los medios de comunicación, sino también con sus fans y todo el público que le ha hecho llegar tantos mensajes de cariño, además de acompañarlo en todo este proceso que no ha sido nada fácil.

“Estoy mu contento de poder salir, de venir al teatro… estoy feliz y bueno gracias por saludarme tan efusivamente”, dijo. “Estoy muy agradecido. Todo este tiempo he sentido mucho amor y me siento muy afortunado de tener la familia que tengo, la novia que tengo y de todos los que me han apoyado… estoy muy agradecido”, agregó.

Medina también aprovechó para explicar que, por el momento, no retomará su carrera artística ya que se encuentra muy enfocado en su recuperación: “Estoy en terapias, en recuperación… más adelante, cuando me sienta mejor y que ya esté listo para trabajar lo haré, pero todavía no”, puntualizó.

Publicidad

Juan Pablo Medina no perdió la oportunidad de agradecer frente a los medios de comunicación el apoyo que le brindó su novia Paulina Dávila tras el complicado momento de salud que vivió. “Soy muy afortunado de tener la novia que tengo, el apoyo de Paulina fue indispensable, estamos por formalizar la relación”.

Juan Pablo Medina en el Teatro Milán
Juan Pablo Medina en el Teatro Milán

Además, el actor reflexionó sobre todos los aprendizajes que ha tenido tras el evento de salud por el que atravesó y confesó que uno de sus grandes apoyos ha sido Daniella Álvarez, la ex reina de belleza que también perdió una de sus extremidades.

“Es muy lindo poder hablar con alguien que pasó por lo mismo. Ella pasó por lo mismo un año antes, entiende muy bien el proceso en el que estoy yo; escucharla y ver la energía que tiene, pues ayuda muchísimo”, finalizó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad