Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Juan Pablo Medina reaparece en redes junto a amigos entrañables

Paulina Dávila compartió una imagen en compañía de su novio y grandes compañeros actores.
viernes 17 diciembre 2021
La Casa de Las Flores - Avant Premiere
Juan Pablo Medina se ha mantenido alejado del ojo público tras los problemas de salud que sufrió hace cuatro meses.

Poco a poco, Juan Pablo Medina está retomando su vida social. Fue hace cuatro meses que enfrentó un fuerte problema de salud que lo mantuvo alejado del trabajo, aunque nunca le ha faltado el cariño de los suyos que le inyecta el ánimo suficiente para seguir adelante. En particular, su novia Paulina Dávila, quien ha permanecido a su lado demostrando el gran amor que existe entre ambos desde hace más de un año.

Publicidad

La actriz colombiana fue la encargada de compartir una imagen que dice más que mil palabras y que trae de regreso a las redes sociales a "Chespi" como llaman de cariño al actor.

Paulina-Dávila-Instagram.jpg
El actor estuvo presente en una divertida reunión con grandes amigos y compañeros del medio artístico.

La pareja posó feliz junto a grandes amigos como José María Yazpik, Johanna Murillo, Martín Altomaro, Regina Blandón, Manolo Cardona y su esposa Valeria Santos. La divertida postal fue suficiente para recalcar el cariño de la actriz hacia ellos con la frase ‘Les amo’. Y por supuesto, ver la sonrisa de Juan Pablo fue lo más aplaudido por sus seguidores.

La última vez que la estrella de Amarres se manifestó en redes fue en agosto, tras enterarse de su nominación al Ariel por su trabajo en la cinta El club de los idealistas, aunque en esa ocasión solo posteó una imagen de su personaje. Ahora es que por fin podemos verle la cara y saber que está con la gente que más lo quiere a pesar de mantenerse alejado del ojo público.

 

Paulina ha sido la encargada de mantenernos al tanto de la vida de su novio. El pasado 23 de octubre compartió varias imágenes del actor para celebrar su cumpleaños 44 . “Hoy se celebra la vida de este ser maravilloso de luz y paz, el que más me hace reír y me enseña todos los días. Te amo. Juammmmm, ¡Vales mil, nunca cambies! Viva la vida y este renacer”, escribió emocionada.

A los pocos días, durante un encuentro con la prensa, la actriz declaró que este 2021 ha sido un "año muy intenso". Sin embargo, las cosas habían tomado otro rumbo tras la recuperación de su novio que por fortuna, estaba mucho mejor. Además, advirtió que Juan Pablo Medina sería el encargado de ofrecer sus declaraciones en cuanto estuviera listo para hacerlo.

Juan Pablo sufrió una trombosis que lo mantuvo varias semanas hospitalizado. Por fortuna, el actor se ha recuperado favorablemente y algunos de sus amigos más cercanos, como el periodista Óscar Uriel, aseguran que pronto podrá volver a los escenarios para continuar con su carrera artística.

 
Publicidad
Publicidad