Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El mensaje de Paulina Dávila; el mayor apoyo de Juan Pablo Medina

La actriz le aseguró a su novio, a través de Instagram, que 'todo está bien'. Compartió fotos de una de sus aventuras juntas.
vie 25 marzo 2022 01:35 PM
Paulina Dávila y Juan Pablo Medina
Paulina Dávila y Juan Pablo Medina son una pareja muy estable.

Hace siete meses la vida le cambió a Juan Pablo Medina; mientras estaba en el set de Horario estelar comenzó a sentir un dolor de estómago. Algo que habría sido tan sencillo se transformó en meses de médicos y operaciones, que terminaron con la amputación de su pierna derecha, y aún está convaleciente.

En todo este proceso estuvo siempre presente su pareja, Paulina Dávila, con quien había preferido tener una relación alejada de los reflectores, pero que ha quedado muy claro que es de las buenas, ya que ella no dudó en acompañarlo en todo este complejo, pero aleccionador, camino.

Publicidad

Como un gesto del amor que le tiene a Juan Pablo, Paulina utilizó su cuenta oficial de Instagram para dedicarle un sentido mensaje, que resume lo que seguramente le decía durante este tiempo que necesitaba de todo el apoyo para asimilar este gran futuro que le espera, con todo lo que ha hecho para recuperarse totalmente.

Juan Pablo Medina
Juan Pablo Medina se ve muy tranquilo en si reaparición pública.

"Todo va a estar bien, todo iba a estar bien, todo está muy bien", posteó Dávila; su dedicatoria la acompañó de un carrusel con 10 fotografías en las que se puede ver a la pareja disfrutando de una escapada en la playa y a él se le nota muy tranquilo, algo que tranquilizado a sus fans

Para hacer aún más emotiva está dedicatoria en la red social, Dávila completó con otra frase que llena de esperanza a su novio con quien se mantuvo en las buenas, las malas, las peores y en este renacer que lo lleva a descubrir otra nueva forma de abrazar la vida, junto a ella: "Lo más lindo de la vida es poder vivirla".

La respuesta de Juan Pablo no se hizo esperar y mostró también lo enamorado que está de la colombiana, con un sincero y directo "¡Te amo!", acompañado de cinco emojis de corazones rojos. La publicación alcanzó más de 25 mil Me Gusta y supero los 300 comentarios, todos felicitándolos por su “bonito amor”.

Publicidad

Luchó por vivir

Medina tuvo que ser trasladado de emergencia al hospital, el 15 de julio de 2021, debido a un intenso dolor en el abdomen, recientemente el actor narró que fue entonces que un equipo médico descubrió que tenía diversos coágulos por todo el cuerpo y sufrió un infarto silencioso, por lo que la única forma con la que podía salvar la vida era al amputar su pierna derecha.

Juan Pablo Medina
Juan Pablo Medina tomó una difícil decisión.

El actor es uno de los consentidos de la cinematografía nacional, por lo que tomar la decisión de operar no fue nada sencilla. Ahora gracias a que descubrió la terapia, pudo entender mejor las cosas y ahora su mayor prioridad es recuperar su salud física y mental; para los proyectos ya habrá tiempo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad