Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Juan Pablo Medina acude con su novia, Paulina Dávila, al teatro

Luego de pasar una temporada en rehabilitación, tras perder una pierna, el actor acudió al Teatro Milán.
dom 24 abril 2022 07:03 PM
Juan Pablo Medina y su novia Paulina Dávila
Juan Pablo Medina y su novia Paulina Dávila

De buen ánimo y ante la presencia de representantes de los medios de comunicación, Juan Pablo Medina acudió la noche del sábado a presenciar la develación de la placa por el fin de la temporada de la obra Hamlet en la Ciudad de México.

El actor estuvo acompañado de su pareja, la actriz colombiana Paulina Dávila, en la que fue la penúltima función del montaje basado en el texto de William Shakespeare protagonizado por Irene Azuela en el Teatro Milán.

Publicidad

Tras varios meses de recuperación y rehabilitación, luego de que perdió una pierna debido a un infarto silencioso ocurrido en 2021, Juan Pablo Medina ha comenzado a retomar su vida pública y en esta ocasión se dejó ver en el Teatro Milán.

La noche del sábado, el actor y su novia, la colombiana Paulina Dávila, asistieron a la develación de la placa de fin de temporada del montaje de Hamlet, protagonizado por Irene Azuela, y la presencia del actor de 44 años causó gran revuelo.

Juan Pablo Medina
Juan Pablo Medina

Apoyado por un bastón y ante la mirada atenta de Paulina, Chespi, como llaman sus amigos al actor, se dejó ver sonriente y emocionado por la representación que ovacionó junto con el resto del público.

Juan Pablo Medina y Paulina Dávila ovacionan 'Hamlet'
Juan Pablo Medina y Paulina Dávila ovacionan 'Hamlet'

Publicidad

Juan Pablo Medina se deja ver en el Teatro Milán junto a su novia, Paulina Dávila

En marzo pasado, Paulina Dávila, quien protagoniza la serie Ritmo Salvaje, publicó en su cuenta de Instagram una serie de fotos para revivir distintos momentos compartidos con el actor y recordarle que “lo más lindo de la vida es poder vivirla”, según escribió la actriz.

El actor Juan Pablo Medina y su novia
El actor Juan Pablo Medina y su novia

En febrero pasado, Juan Pablo Medina reapareció oficialmente al acudir como invitado a la boda de Marimar Vega con Jerónimo Rodríguez en Acapulco.

Aunque el sábado 23 de abril, Juan Pablo Medina acudió con Paulina Dávila a la develación de la placa por fin de temporda de Hamlet, a la puesta en escena aún le quedan cuatro funciones en el Teatro Milán, los días 29 y 30 de abril y 1 de mayo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad