Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Juan Pablo Medina regresa a las pantallas y trae consigo un gran mensaje

El actor vuelve a la escena laboral como la imagen de Buchanan's
vie 24 junio 2022 11:41 AM
Juan Pablo Medina
Juan Pablo Medina.

A 11 meses de haber sido hospitalizado de emergencia por una trombosis que lo llevó a un estado crítico de salud, Juan Pablo Medina no sólo continúa mostrando avances en su rehabilitación, también en su actitud frente a la vida.

Tras varios meses en recuperación y alejado del foco público luego de sufrir la amputación de una de sus piernas, el actor reapareció en marzo pasado para hablar acerca de su nuevo estado físico.

Publicidad

Después mostró cómo es que jugaba un partido de pádel con la prótesis en su pierna derecha y, más tarde, dio cuenta de los avances en su recuperación mientras subía y bajaba escaleras.

juan pablo medina
Juan Pablo Medina sube escaleras.

Hoy, Juan Pablo Medina evoluciona una vez más y vuelve a trabajar. Lo hace como parte de una campaña publicitaria de Buchanan's, cuyo mensaje va más allá del consumo, tiene que ver con el propósito de luchar y seguir adelante pese a las vicisitudes de la vida; de disfrutar aquellos momentos que construyen nuestra historia.

LEE TAMBIÉN: "Estoy feliz": Juan Pablo Medina revela cómo enfrenta la pérdida de su pierna

“El verdadero éxito es dedicarte a lo que amas, porque el verdadero logro no es el reconocimiento, es intentarlo, atreverte y no abandonar. Porque esos son los grandes momentos que forman una vida”, expresa el actor en el comercial de Buchanan's, una de las marcas más famosas de whisky escocés en todo el mundo.

Para constatar sus palabras, al estelar de la serie La casa de las flores se le ve caminar al interior de una casa, baja escaleras y lo hace sin el apoyo de un bastón. Al final, mira su nombre escrito en una tarjeta y, recargado en un sillón, le sonríe a la vida.

Publicidad

En otro anuncio que compartió en su cuenta de Instagram, el novio de la actriz colombiana Paulina Dávila se refiere a la vida como un gran rompecabezas.

“Los verdaderos triunfos están hechos de grandes momentos, donde compartes lo mejor con los mejores, con esa familia que tú elegiste”, relata mientras se le observa en convivencia con varias personas sobre la mesa.

Juan Pablo Medina
Juan Pablo Medina jugando tenis como todo un experto.

A través de una entrevista que recién compartió en sus redes sociales, Juan Pablo Medina, de 44 años, dijo que no obstante lo que le ha ocurrido con la amputación de su pierna derecha, se encuentra feliz. “Estoy en un momento de mi vida muy tranquilo, tengo paz, estoy trabajando muchísimo”.

El artista dijo sentirse muy afortunado por el apoyo que ha tenido de las personas que lo rodean, así como la ayuda médica que tuvo en el momento más difícil de su enfermedad.

“Sí es un proceso complicado, pero yo hablo desde el privilegio, porque afortunadamente he tenido todo este tiempo gente que me ha ayudado, empezando por mi familia, mi novia, todos mis amigos y toda la gente que se ha mostrado de todas las maneras posibles”, aseguró.

Juan Pablo Medina
Juan Pablo Medina.

Tanto el apoyo de sus seres queridos como su buena actitud han sido de un valor incalculable para que en estos momentos Juan Pablo Medina pueda encontrarse bien y proyectarlo.

“Eso ayuda muchísimo y también la parte médica. Yo sí estoy convencido que para poder compartir un mensaje, compartir lo que sea, sí tienes que estar bien tú”, concluyó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad