Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Salma Hayek 'brilló' en la fiesta de Julio César Chávez ¡Y ni siquiera vino!

El tema de la noche fue la actriz veracruzana que recibió todos los halagos posibles de parte de su papá, Sami Hayek Domínguez.
mié 13 julio 2022 06:17 PM
salma-hayek-halagos-papa
Salma es el orgullo de su papá Samy.

La actriz mexicana Salma Hayek se consolidó como una de las mujeres más destacadas en Hollywood gracias a su talento y la forma en que sobresalió con cada uno de sus proyectos, ya sea en el ámbito actoral o empresarial.

Ante este escenario el señor Sami Hayek Domínguez, papá de la artista, no pudo ocultar la emoción y felicidad que le produce ver a su hija triunfar en todos los aspectos de su vida.

Publicidad

Durante su asistencia a la celebración de cumpleaños de Julio César Chávez, el papá de Salma subrayó que la actriz de 55 años es un excelente ser humano.

"Sumamente orgulloso de ella, por su forma de ser, es una extraordinaria empresaria, pero no tienen ustedes idea cómo es como mamá, hija, hermana, amiga, es única”, expresó don Sami.

De la misma manera, el hombre de negocios no pudo ocultar que la mexicana heredó sus genes; aseguró que Salma siempre logra lo que se propone. "Para ella no hay cosa que le inspire llegar a lo que está logrando", expresó con una gran sonrisa.

A pesar de que sus papás siempre la motivaban para terminar su carrera universitaria, la veracruzana tuvo muy claro que quería ser actriz, y por ello decidió viajar a la ciudad de México para estudiar actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa.

Publicidad

Con el paso de los años, Salma confesó que el secreto de su exitosa vida personal y profesional fue luchar por los sueños que tenía desde niña.

salma-hayek-emigro-estados-unidos
Salma Hayek emigró desde muy joven para alcanzar su sueño.

"Antes de que te afecten las cosas de la sociedad y lo que esperan de ti. Las cosas puras que uno tiene cuando uno es niño son los tesoros más grandes que tenemos. Cuando estoy confusa de algo pienso qué hubiera hecho yo cuando estaba chiquita, o como hubiera visto las cosas", declaró la artista hace algunos años en una entrevista.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad