Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bárbara de Regil interpretará a una narcisista en una producción de Salma Hayek

En la película ‘Quiero tu vida’ también participarán Erick Elías, Zuria Vega y Jesús Zavala.
mar 12 abril 2022 06:23 PM
Bárbara de Regil y Salma Hayek
Bárbara de Regil y Salma Hayek

La casa productora de Salma Hayek realizará una película en la Ciudad de México, protagonizada por Bárbara de Regil, Erick Elías, Zuria Vega y Jesús Zavala.

El proyecto lleva por título Quiero tu vida y relata la vida de Nico, interpretado por Erick Elías, un futbolista cuya carrera llega a su fin tras sufrir una lesión.

Publicidad

Como parte del acuerdo que Salma Hayek firmó con la nueva plataforma de streaming VIX+, su compañía Ventanarosa producirá la película Quiero tu vida.

En la cinta, Erick Elías interpreta a un futbolista que se retira después de sufrir una lesión y una década después se vuelve un hombre amargado que descubre que la fama y éxito deseados en la cancha pueden ser engañosos.

“Interpretar a un jugador de futbol representa un reto que me emociona y me saca de mi zona de confort. Llevo casi dos meses entrenando y ensayando con Jorge Colón, un director con el que tenía muchas ganas de volver a trabajar”, expresó el protagonista de la película en un comunicado.

Erick Elías
Erick Elías

Publicidad

Por su parte, Zuria Vega consideró que esta historia tendrá gran acogida por parte de la audiencia.

“Porque con la inmediatez de las redes sociales, todo el tiempo deseamos la vida que no tenemos. El pasto siempre se ve más verde del otro lado, pero esta película nos plantea que hay que agradecer y valorar lo que tenemos”, afirmó la hermana de Marimar Vega.

Zuria Vega
Zuria Vega

Publicidad

A su vez, la actriz e influencer de estilo de vida Bárbara de Regil se mostró emocionada con el personaje al que dará vida en la trama.

“La historia me encanta y me fascina mi personaje, Sofi del Mar. Sofi es una mujer muy egocéntrica; es ella y luego ella. Estoy trabajando en que, a pesar de su narcisismo, me quede natural”, dijo la protagonista de títulos como El Torito y Mirreyes contra Godínez.

Bárbara de Regil
Bárbara de Regil

Este proyecto es la primera película entre Ventanarosa Productions, casa productora de Salma Hayek, y TelevisaUnivision, alianza que busca crear varios filmes en español para la plataforma VIX+.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad