Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La felicitación de Salma Hayek a Eugenio Debez por su triunfo en los SAG Awards

La actriz recurrió a sus redes sociales para hacer público el orgullo que le causa el triunfo de Eugenio Derbez
mié 02 marzo 2022 11:54 AM
Eugenio Derbez y Salma Hayek
Salma Hayek felicita a Eugenio Derbez por su triunfo en los SAG.

La amistad entre Salma Hayek y Eugenio Derbez data de mucho tiempo atrás, pero se intensificó cuando en 2017 él la invitó a participar en la película Cómo ser un Latin Lover para contar la historia de Máximo, un gigoló que disfrutaba de vivir a costa de su pareja hasta que ella lo abandonó.

Hoy, prueba de la buena relación que existe entre la actriz mexicana más reconocida en Hollywood y el actor que la está rompiendo allá, de producción en producción, es el mensaje que ella le dedicó para felicitarlo por ganar en los SAG Awards 2022 por su película CODA: señales del corazón.

Publicidad

“Muy feliz de ver a mi amigo Eugenio Derbez en los @sagawards. Orgullosa de perder frente al maravilloso elenco de CODA”, escribió en sus insta stories sobre una imagen de ella con el actor y productor aquella noche del 27 de febrero pasado, en la ceremonia de premiación que se llevó a cabo en Santa Mónica, Estados Unidos.

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo
Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo durante la entrega de los premios SAG Awards 2022.

Coda: señales del corazón narra el caso de una familia de sordos. Eugenio Derbez interpreta a Bernardo Villalobos, un profesor de música. Por este trabajo, en la categoría de Mejor Elenco, el mexicano ganó la estatuilla de los Screen Actors Guild Awards que otorga el Sindicato de Actores de Estados Unidos.

“Qué increíble triunfo para estos artistas y para la comunidad que vive con una discapacidad auditiva”, añadió Salma Hayek, quien también estaba nominada en el renglón de Actuación Excepcional de un Reparto en una Película por House of Gucci, donde actuó al lado de Lady Gaga, Adam Driver, Al Pacino y Jared Leto.

Salma Hayek
Salma Hayek dedica emotiva felicitación a Eugenio Derbez.

Eugenio Derbez ha mostrado en sus redes sociales varias imágenes de él con su premio, el cual, al haberlo ganado, significa un buen indicador para la próxima entrega de los premios Oscar.

Publicidad

Cabe recordar que durante la reciente ceremonia de los SAG Awards 2022, Salma Hayek experimentó uno de los momentos más incómodos en su vida cuando anunció el premio para Michael Keaton y el actor no subía a recogerlo debido a que se encontraba en el sanitario.

Otro momento inesperado ocurrió cuando la actriz, en su camino al baño, quedó prendida de Fran Drescher, afamada por su papel en la serie La Niñera, ya que uno de los guantes que portaba Salma quedó atorado en el vestido de la actriz.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad