Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Michael Keaton hizo vivir a Salma Hayek su peor pesadilla en los SAG Awards

El actor estaba en el baño cuando se anunció que había ganado en la categoría de Mejor Actor en una Película o Miniserie y dejó a Salma Hayek plantada en medio del escenario.
lun 28 febrero 2022 07:55 AM
Michael Keaton y Salma Hayek
Michael Keaton y Salma Hayek

Anoche, Michael Keaton eligió el peor momento posible para realizar una visita rápida al baño del Barker Hangar de Santa Mónica, donde se estaban celebrando los premios del Sindicato de Actores, y se perdió la categoría en la que estaba nominado.

El intérprete se enteró de que había ganado el galardón a Mejor Actor en una Película o Miniserie por Dopesick: Historia de una adicción, cuando se encontraba literalmente en el baño y tuvo que salir corriendo -abrochándose el esmoquin a toda prisa- para ir a recogerlo.

Publicidad

El problema es que su ausencia hizo que la encargada de entregarle la estatuilla, Salma Hayek, pasara unos minutos terribles mientras esperaba frente a un auditorio repleto de estrellas sin saber muy bien qué hacer y preguntándose muy probablemente por qué había aceptado participar en la gala en un primer lugar.

"¿Esto es una broma? Tengo pánico escénico", explicó la mexicana, que estaba poniéndose cada vez más nerviosa.

Lo primero que hizo Keaton cuando por fin apareció sobre el escenario fue disculparse por su tardanza. "Lo siento, tuve que hacer una visita rápida al baño, y estaba lleno, por cierto", aseguró ante todos los presentes.

Publicidad

En su discurso de agradecimiento, el actor se dirigió a los miembros de los SAG para darles las gracias por reconocer un proyecto como Dopesick, sobre la lucha contra la adicción a los opioides en Estados Unidos.

"Tengo un trabajo que me permite formar parte de una producción como Dopesick que realmente puede generar una conversación y un cambio real", aseguró el actor: "¿Quién tiene un trabajo así? ¿Cuántas suerte tengo de poder hacer el bien a través de lo que me dedico?".

Michael Keaton
Michael Keaton

Además de condenar el conflicto en Ucrania, Keaton también tuvo tiempo de referirse a su conexión personal con Dopesick al recordar a su sobrino, fallecido tras una sobredosis. Una vez finalizado su discurso de agradecimiento, el actor volvió a referirse entre bastidores al descuido en el baño: "Habría jurado que tenía otros 20 minutos. Soy malo con esto. Pensé: 'Mejor ir al baño".

El Barker Hangar de Santa Mónica acogió el 27 de febrero la entrega de los premios del Sindicato de Actores (SAG, en sus siglas en inglés). Una ceremonia que por tercer año consecutivo no tuvo presentador y en la que Will Smith, Jessica Chastain y 'CODA' fueron los grandes vencedores.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad