Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Naomi Campbell recibe Doctorado Honoris Causa de una universidad británica

La supermodelo alcanzó este logro por sus aportaciones en el mundo de la moda y por ser una de las mujeres que sentó las bases para la industria actual.
vie 08 julio 2022 09:26 PM
naomi-campbell-doctorado
Naomi Campbell alcanzó un logro más en su vida.

Entre lágrimas, con su toga y birrete, Naomi Campbell recibió el Doctorado Honoris Causa por su contribución a la industria de la moda, que otorga la Universidad de Artes Creativas, en una ceremonia celebrada en el Royal Festival Hall de Londres.

Emocionada, la supermodelo recomendó a los graduados: "Nunca dejes que nadie cambie tu forma de sentir, que cambie tu visión y lo que quieres para ti… Nunca te rindas".

Publicidad

Desde su dedicación al activismo y el trabajo de caridad hasta una serie de primicias (fue la primera modelo negra en aparecer en la portada de TIME, French Vogue y Russian Vogue), la nacida en Londres tiene una lista muy larga de logros que le han valido ser reconocida, y ahora obtener un título honorario.

La mamá de la modelo, Valerie Morris, quien observaba desde el público, recibió un guiño especial de su hija cuando en su discurso elogió a las "mujeres muy fuertes" de su vida, las cuales le enseñaron las "tres D" del éxito: dedicación, determinación y disciplina.

Campbell nunca pierde la oportunidad de hacer una declaración de moda, por lo que combinó su toga y birrete de graduación con un mono de Burberry y un par de botas de cuero negro.

En un video compartido en Twitter, se ve a Naomi limpiándose una lágrima durante la ceremonia. Durante su discurso de aceptación, la modelo se maravilló por el hecho de que justo el día anterior había estado desfilando.

naomi-campbell-chic-graduacion
Naomi Campbell muy chic durante su graduación.

Publicidad

"Me siento honrada de estar aquí hoy", dijo Campbell, secándose las lágrimas de los ojos. "Estoy pensando, ayer estaba en la pasarela haciendo Balenciaga". Naomi desfiló para la marca en París, Francia, donde la acompañaron otras estrellas como Kim Kardashian, Nicole Kidman, Dua Lipa y Bella Hadid.

Además de las felicitaciones de Sean Diddy Combs y un breve video detrás de escena, la supermodelo no ha publicado mucho sobre el logro (un reina muy humilde).

naomi-campbell-cena-balenciaga
Naomi Campbell a su llegada al Hotel de la Marine para una cena de Balenciaga.

Con información de Bangshowbiz

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad