Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eiza González hace un guiño de apoyo a Ucrania con este look

La actríz mexicana usó un conjunto de Nué Studio, una marca de diseño Ucraniana que ha vestido a más de una celebridad con materiales característicos.
lun 14 marzo 2022 02:25 PM
Eiza González
Este look se añade a la lista de grandes apariciones que la actriz mexicana ha hecho.

Eiza González no deja de sorprendernos con su talento y sus grandes looks que se han vuelto memorables. Cómo olvidar su vestido amarillo de Ralph Lauren que usó para los premios Oscar del 2018, el vestido rojo Versace de la MET Gala 2021 con el que nos recordó a María Félix o el reciente traje con diferentes texturas que usó en el desfile de Burberry la semana pasada.

Esta vez, la actriz asistió a un evento de beneficencia en Londres, y sí, lo hizo de una forma espectacular, no solo por las prendas en sí, sino por el mensaje que transmitió con ellas. Te contamos los detalles.

Publicidad

Para el evento al que también se dieron cita celebridades como Naomi Campbell, Kate Moss y Emma Watson, Eiza acudió con un conjunto de dos piezas. La parte baja, una falda negra a la cadera que llegaba hasta el piso, mientras que la alta estuvo a cargo de un top-corset que añadió todo el glam y toque extra.

Esta robó miradas por ser una pieza súper shiny en diferentes tonos. La parte alta daba la ilusión de ser una pieza 3D por su corte y colores entre blanco y verde. Por la parte baja, la misma técnica pero en menor escala y con los colores blanco y rosa; en medio, un cinturón que dividía el corset con una especie de nudo en la que se encontraban todos los colores presentados.

Eiza
El conjunto pertenecé a Nué, una marca de Ucrania.

Eiza González hace un guiño de apoyo a Ucrania

El corset es por cuenta propia una gran pieza, pero hay que saber que pertenece a Nué Studio, una casa de moda ucraniana, desde que se dió a conocer de dónde provenía su look entero sabíamos que Eiza estaba haciendo un guiño de apoyo a este país al usarlo.

Publicidad

La actriz mexicana no dejó espació para las suposiciones, y ella misma describió a la casa como una ‘preciosa marca ucraniana’, a través de su cuenta de Instagram, donde también aprovechó para comentar que los accesorios que complementaron su look estuvieron a cargo de la casa Bulgari.

En la parte trasera del corset también pudimos ver los toques shiny que han caracterizado más de un diseño de la casa, mismos que han llevado diferentes celebridades internacionales como Alessandra Ambrosio, Ariana Grande y Chiara Ferragni.

Benedict
El actor mostró su apoyo durante su paso en la alfombra roja de los premios BAFTA.

Pero Eiza no es la única que durante el día de ayer se proclamó en pro de Ucrania. A su paso por la alfombra roja de los BAFTA, el actor Benedict Cumberbatch usó un pin de la bandera de este país en su traje como muestra de apoyo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad