Con el paso del tiempo, estas musas de fotógrafos como Peter Lindbergh, Steven Meisel, Bruce Weber, Richard Avedon y Patrick Demarchelier siguieron con sus vidas personales y se convirtieron en mamás. Sin alejarse del todo del modelaje o de la vida pública, cada una de las tops dio la bienvenida a sus hijos y, de ese grupo, hasta ahora Naomi era la única que no había dado ese paso.
"Siempre supe que algún día iba a tener un bebé", declaró orgullosa la modelo inglesa de 51 años en la portada de la edición británica de la revista Vogue, en la que por primera vez muestra la cara de su heredera, de quien asegura que no fue adoptada, sino que es su hija biológica.
Al hacer la presentación oficial de su hija, Naomi Campbell confirma la máxima que reza que "no hay que llegar primero, pero hay que saber llegar" y, a diferencia de sus amigas, la también activista no dudó en convertirse en madre con más de medio siglo de vida y una carrera que la mantiene en constante movimiento entre las pasarelas, sus labores humanitarias y una infinidad de aviones.