Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Color en tu beauty look? Aquí tu mejor inspiración

La pasarela de Off-White que despidió al diseñador Virgil Abloh, se puede convertir en tu máxima inspiración para lograr un beauty look perfecto este fin de semana.
vie 11 marzo 2022 11:24 AM
Off White clp F22 025.jpg
Off White 22

El ultimo show del diseñador Virgil Abloh cautivó París en la Semana de la Moda 2022, el desfile reunió a celebridades como Kaia Gerber, Naomi Campbell y Bella Hadid para despedir al fundador de la marca tras su muerte a los 41 años en noviembre del 2021.

Frases como “question everything” (cuestiona todo), fueron estelares en los looks de la colección que incluyó también una sección haute couture. Los mensajes fueron reforzados por parte de los beauty looks que incluyeron tendencias exuberantes y divertidas. ¡Te dejamos nuestros looks favoritos para que los pongas en práctica!

Publicidad

Uñas coloridas y metálicas

Los manicure french en dos tonos fueron protagonistas, pero con un twist. La línea delgada se extendía a lo largo de la uña completa, dando la apariencia de uñas más largas y estilizadas. Los colores metálicos como dorados y verdes también formaron parte del desfile, combinándolos con los looks más neutrales que dieron inicio a la pasarela.

Off White F22 073b.jpg
Off White 22

Piercings falsos

La pasarela estuvo llena de celebridades que rindieron homenaje a Virgil, como Serena Williams que desfiló por primera vez para una casa de moda tan grande como lo es Off-White. Su look consistió en un vestido con transparencias, pero el detalle que más llamó la atención fue el piercing falso que colocaron por encima de su labio inferior, pintados de café para resaltar el dorado de la joyería. Como hemos visto en otros desfiles, los piercings falsos son una buena opción para jugar con las tendencias sin el compromiso a largo plazo de perforar la piel, así que no hay excusa para no subirse a esta tendencia.

Off White F22 043a.jpg
Off White 22

Publicidad

Tatuajes faciales

Kendall Jenner lució un look lleno de accesorios, una gorra con un velo que dejaba ver su rostro elegante, adornado con un tatuaje hecho de hilo con la palabra “babe”, una manera cariñosa de llamar a la modelo. También pudimos ver los looks con lunares falsos como el que usó Kaia Gerber para enmarcar la mirada y dar definición.

Off White F22 067b.jpg
Off White 22

Delineador gráfico

El look monocromático de las modelos fue elevado con delineador en tonos neón, lleno de formas originales y divertidas, que retrataban la personalidad del diseñador y director creativo de la sección masculina de Louis Vuitton. El look de Karen Elson nos da todas las vibes más cool para este año y no podemos esperar a recrearlo.

Off White clp F22 047.jpg
Off White 22

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad