Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Wonder Woman!" ¿Habrá algo que Camille Vasquez no haga?

La abogada de Johnny Depp logró el aplauso generalizado al ayudar a un hombre con una emergencia médica, en el lugar más inesperado.
sáb 25 junio 2022 09:00 AM
camille-vasquez-johnny-depp-juicio
Camille Vasquez alcanzó una máxima popularidad tras ayudar a Johnny Depp a triunfar en su juicio.

La abogada de Johnny Depp , Camille Vasquez , ayudó a otro hombre a salir de un problema… y está siendo aclamada como "Wonder Woman" por atender a un hombre que sufría una emergencia médica a 40 mil pies de altura.

Vasquez se hizo muy popular durante el difícil juicio de Johnny contra su ex Amber Heard, en el apabullante triunfo del actor la abogada de ascendencia latina fue una pieza clave, lo que le hizo ganarse un lugar entre la élite legal estadounidense y se granjeó el cariño de la gente, en particular los fans del protagonista de Piratas del Caribe.

Publicidad

¿Qué pasó en el aire?

Camille refrendó la admiración entre la gente, luego de que los pasajeros en un vuelo de American Airlines, de Los Ángeles a Nueva York, esta semana revelaron que se apresuró a ayudar a un pasajero de la tercera edad que colapsó y se golpeó la cabeza en pleno vuelo.

@odalyzzzzz My hands were literally shaking #fyp #camillevasquez #johnnydepp ♬ Running Up That Hill (A Deal With God) - Kate Bush

El incidente ocurrió cuando el hombre, de unos 70 años, cayó al suelo mientras pasaba junto a ella y su guardaespaldas, quienes estaban sentados en primera clase. Cuando los asistentes de vuelo gritaron pidiendo ayuda, Camille dejó su asiento y atendió al anciano.

camille-vasquez-johnny-depp-amber-heard-juicio
Camille Vasquez es la nueva sensación de la prensa mundial.

Los pasajeros aseguraron que Vasquez se puso en contacto con su cuñado , un médico, y él comenzó a guiarla a través de los pasos para verificar si el hombre estaba teniendo un ataque al corazón o una hemorragia cerebral por la caída.

El guardaespaldas de Camille se quitó su Apple Watch para monitorear el ritmo cardíaco del pasajero. Increíblemente, la gente dice que había un cirujano a bordo que se ofreció para reemplazar a Camille y su guardia.

Publicidad

Otro éxito más

Una de las azafatas le dijo a Camille que era la " Wonder Woman!" y le regaló 2 botellas… Merlot y champaña. El avión regresó a LAX y cuando aterrizó, el hombre estaba consciente y los técnicos de emergencias médicas subieron a bordo y lo escoltaron fuera del avión.

camille-vasquez-mama-maria-marilia
Camille Vasquez siempre ha contado con el apoyo de su mamá María Marilia.

Un representante de American Airlines confirmó el incidente. Crece la leyenda de Vasquez, quien fue ascendida a socia en la firma Brown Rundick, tras ganar la querella. También recibió por parte de Best Lawyers, una de las mejores revistas especializadas en derecho, una mención honorífica que resaltó su labor en el conflicto Depp vs Heard.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad