Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Abogados de Johnny Depp jugaron Monopoly mientras esperaban el veredicto final

Para calmar los nervios, los abogados del actor, sacaron el tablero de Monopoly y jugaron.
vie 10 junio 2022 08:04 AM
GettyImages-1392361386
Camille Vasquez y Johnny Depp

Al igual que los actores, los abogados de Johnny Depp y Amber Heard también fueron presa de los nervios y la tensión mientras esperaban el veredicto del jurado en el caso de difamación que durante semanas enfrentó a los dos famosos.

Publicidad

Para mantener la calma y desconectar por unas horas del estrés derivado de la espera, los abogados del astro de Hollywood, vencedor principal del litigio, no dudaron en enfrascarse en una divertida partida de Monopoly para entretenerse con la compraventa ficticia de propiedades y, de esta forma, hacer que el tiempo pasara ligeramente más rápido.

Camille
Camille Vasquez lució un look totalmente negro para la audiencia.

Uno de estos abogados, Benjamin Chew, hizo la confesión en una entrevista al canal temático Law and Crime Network, asegurando además que los miembros más jóvenes de su equipo sacaron a relucir su lado más ambicioso y belicoso durante la resolución en el proceso. Eso sí, tan pronto como todos se percataron de que el jurado estaba preparado para dar a conocer el fallo, el tablero fue recogido a toda velocidad y la ansiedad volvió a apoderarse de ellos.

Publicidad

"Estábamos tan tensos, que uno de mis compañeros se trajo el Monopoly para que jugáramos mientras esperábamos el veredicto. Vi una faceta de mis compañeros más jóvenes que nunca antes habían sacado a relucir en mi presencia", bromeó el abogado de 60 años. "En el mismo segundo en que nos enteramos de que el jurado iba a pronunciar el veredicto, recogimos el juego a toda velocidad y volvimos a sentir que teníamos el corazón en un puño", agregó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad