“Empezamos a componer a distancia, empezamos a hablar y a poner nuestras ideas en palabras y finalmente terminamos escribiendo algo en lo que los dos creemos mucho que es el amor. No nada más de una pareja, sino el amor propio, el amor hacia tus amigos, el amor hacia nuestra comunidad, el amor hacia todo lo que se puede amar como seres humanos que es muchísimo. Es la fuerza más poderosa que hay en el mundo. Así nos conocimos”, recordó Morganna en entrevista para Quién.
Por su parte, Alan Sommer, dejó en claro que el tema A(more) le canta a algo que va más allá de una historia entre dos personas, situación que en lo personal reforzó durante el proceso creativo y con la reflexión a la que lo llevó atravesar la pandemia.
“Para mí, el amor no es una pareja. El amor y mi felicidad no se pueden basar en tener una pareja. El amor nunca se fue, siempre estuvo ahí. No es que se haya ido, ya estaba ahí. Estaba en mis amigos y mi familia, en Morgana, en la música. El amor se manifiesta de muchas formas y no se puede bajar a solo en la idea de una pareja, eso no es real”, explicó el cantante.
