Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pablo Perroni: My Coming Out Story 2022

¡Celebramos Pride! Pedimos a destacados integrantes de la comunidad LGBTIQ+ que compartieran su historia de libertad y valentía. Este es el relato del actor y productor teatral, Pablo Perroni.
sáb 18 junio 2022 08:00 AM
PABLO_PERRONI_TANYA_CHÁVEZ.jpg
Pablo Perroni, actor y productor teatral.
Publicidad

Pablo Perroni,

actor y productor teatral

Crecí en una familia muy amorosa y muy conservadora que me enseñó desde niño que a este mundo se viene a ser feliz. Siempre supe quien era, siempre tuve clara mi orientación sexual, siempre la acepté y fue lo que me tomó de la mano y me mostró que el camino para descubrirme era lejos de casa. Fue la mejor decisión que pude haber tomado: crecí, me reconocí, evolucioné y creí que no había más sorpresas por descubrir; me equivoqué. La vida puso frente a mí a una mujer maravillosa, me reveló que el ser humano se puede enamorar sin importar género ni orientación; me regaló una amiga y cómplice para siempre. Juntos, creamos vida.

El ser papá me abrió completamente los ojos, nuestra obligación más importante es escuchar, aceptar, apoyar, amar y acompañar a nuestro hijes en sus decisiones y juntos pavimentar sus caminos con amor.

Pablo Perroni
Pablo Perroni, actor y productor teatral

La vida puso frente a mí a una mujer maravillosa, me reveló que el ser humano se puede enamorar sin importar género ni orientación.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad