Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La condición de Johnny Depp para perdonar a Amber Heard

Después del veredicto, la actriz le debe pagar a su ex 10,5 millones de dólares, pero de acuerdo con rumores, no estaría en la capacidad de hacerlo y podrían alcanzar un acuerdo.
vie 10 junio 2022 08:08 AM
amber-heard-johnny-depp.jpg
Amber Heard y Johnny Depp

El abogado de Johnny Depp, Benjamin Chew, reveló que Amber Heard podría no pagar una deuda de 10,35 millones de dólares , después de que la abogada de la actriz dijera que no tiene dinero.

Johnny puede perdonar los daños, pero bajo una condición. El ganador del juicio quiere que Amber apele. Podrían llegar a un acuerdo de conciliación hasta el 24 de junio.

Publicidad

La semana pasada, un jurado de Virginia emitió un fallo contra Heard, determinó que debería pagarle a Depp 15 millones de dólares en daños por difamarlo. Los miembros del jurado también fallaron en contra de Johnny por un reclamo y decidieron que debería pagarle dos millones.

La jueza del condado de Fairfax, Penney Azcarate, redujo la cantidad que Heard adeudaría a 10,35 millones de dólares, citando las leyes de Virginia que limitan los daños punitivos en casos de difamación. Pero la abogada de Amber, Elaine Bredehoft, le dijo a la presentadora del programa Today de NBC, Savannah Guthrie, que su cliente simplemente no podía pagar tanto a Depp.

El abogado de Johnny, Benjamin, sugirió que es posible que Heard no tenga que pagar el dinero después de todo. Cuando el presentador de Good Morning America, George Stephanopoulos, le preguntó si Depp estaría de acuerdo con un acuerdo en el que Amber acepta no apelar el caso a cambio de que él "renuncie a cualquier daño monetario", Chew insinuó que estaba en la mesa.

"Obviamente no podemos revelar ninguna comunicación abogado-cliente, pero como testificó el Sr. Depp y como ambos dejamos en claro en nuestros respectivos cierres, nunca se trató de dinero para el Sr. Depp", dijo Chew. "Se trataba de restaurar su reputación, y lo ha hecho".

Alternative View In Colour - The 71st Annual Cannes Film Festival
Amber Heard no se quedará de brazos cruzados.

Publicidad

Después de que el jurado emitiera su veredicto a principios de este mes, Azcarate dijo que no emitiría una orden que lo reflejara hasta el 24 de junio, lo que le daría a Johnny y Heard un poco más de dos semanas más para llegar a un acuerdo sobre el futuro del caso.

Johnny Depp Sighting
Johnny Depp a su salida del Grand Hotel en Birmingham después de su concierto con Jeff Beck en el Symphony Hall.

Depp y Amber pueden llegar a un acuerdo antes de esa fecha, en cuyo caso la jueza puede aprobarlo en lugar de emitir el veredicto del jurado. El acuerdo de conciliación podría incluir la renuncia a los daños siempre que Heard no apele ninguna parte del caso. Las partes también pueden acordar eliminar algunos de los reclamos por difamación del veredicto.

Llega tráiler de 'Animales fantásticos 3' sin Johnny Depp

Reducir o eliminar los daños que se deben mutuamente. Johnny y Amber también podrían acordar simplificar los pagos y hacer que Heard le dé a Depp 8,35 millones, en lugar de que ella le pague 10,35 millones, y que él le pague dos millones a ella en transacciones separadas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad